Descripción
Ubicación
-
¡Increíble experiencia en el Hotel Enjoy de Punta del Este! La vista frente al mar es espectacular, y el personal es cálido y muy profesional. La gastronomía es realmente de otro planeta, todo impecable. Lo que más disfruté fue la discoteca OVO, ubicada en el ingreso lateral del hotel. Abre en algunas fechas los sábados y durante el verano. ¡La experiencia en OVO fue alucinante! Sin duda, una estadía inolvidable.
-
Infraestructura muy buena . Personal amable, atento y diligente. Linda vista. En la habitacion que nos alojaron el cerramiento del balcón no acopla bien. No tuvieron inconveniente en cambiarnos, justo agarramos temporal y el viento y frío se colaba a habitación.
-
Un clásico ya. La verdad que necesitaría un poquito de remodelaciones. El personal como siempre de lo más amable. Te lo más destacable por supuesto es la vista si te toca hacia la playa. El desayuno como cualquiera de cadena de hotel. Sí bien mis estadías son cortitas, siempre cumple. Como punto negativo a veces se escucha mucho ruido , falta insonorización y en algunas partes deberían hacer algo con el olor a cigarrillo.
-
El hotel está muy bien ubicado
El personal muy atento.
La habitación está actualizada pero las camas son un desastre…el colchón muy blando y deformado.
Pedí me cambiaran de habitación debido a la cama ..lo hicieron sin problemas.. me tocó una peor.
No puede un hotel como ese tener colchones en mal estado
Única crítica.
Lo demás muy bueno -
Enjoy, cómo lo dice su nombre un lugar digno para disfrutar al máximo tu estadía en Punta del Este.
Excelentes instalaciones, el personal súper amable y atento, ubicación perfecta y las vistas a la playa mansa realmente inolvidables.
Gracias!
Dejanos tu opinión sobre este profesional