Descripción
Ubicación
-
Yo iba todos los meses, pero un día fui y me encarnaron dos uñas del pie. La chica me había dicho: «Ay, te duele», y yo le dije que sí, me dolía. Me dijo que no lo podía sacar y después le preguntó a su compañero si se lo podía hacer. Su compañera no quería hacerlo porque no quería estar comprometida y me dijo: “Si te duele mucho, ven después tenemos una podóloga si sacas turno, porque no, no, no puede sacar el borde de la uña ahí”. Y, después, las uñas del pie se me encarnaron horriblemente, no lo recomiendo.
-
Dejé de ir porque no me gustaba en ambiente que tienen entre compañeras, segunda vez que iba y una de las chicas me habla mal de la recepcionista que la verdad a mí me atendió muy bien las veces que fui. De esta chica me enteré de su vida entera. Los resultados de lo que me hice fueron buenos pero me sentí bastante incómoda con la que me atendió
-
Fui porque en Montevideo me atienden bien. Necesitaba sacarme el kapping ya que se me estaba levantando. Seguramente asignaron una chica sin experiencia. Vengo 6 días padeciendo … me dejo sin uñas … utilizó el viejo método y en varías oportunidades se distrajo y me limo hasta dejar una pequeña lámina de uña contra el dedo. No le dio una limada de terminación, dado que eso se considera “manicura”. Lamentable.
Una pena por mi y por ellas 🤷🏼♀️ -
No tenían ganas de trabajar cuando fui me cobraron 2600 pesos por esmaltado semipermanente en pies y manos y me dijeron que no había lo que yo quería,cuando me di cuenta que no lo quisieron hacer por el tiempo que llevaría . No volvería nunca mas muy mala experiencia.
-
El lugar es espectacular la atención excelente. Un lugar para relajarse y regalarse un mimo. Todos los productos de excelente calidad. Es mi lugar para mi espacio personal.
Dejanos tu opinión sobre este profesional