Descripción
Ubicación
-
Una joya en Sant Cugat.
Nuestra experiencia en el spa fue absolutamente maravillosa. Desde el momento en que llegamos, y nos recibió muy amablemente Ismael, el ambiente sereno y relajante nos envolvió por completo. Carolina y Diana fueron muy profesionales y amables, asegurándose de que nos sintiéramos cómodos en todo momento. El ritual de chocolate que recibimos, especialmente el masaje, fueron de primera; sentíamos cómo todas nuestras tensiones se desvanecían. La atención a los detalles y el uso de productos de buena calidad, hicieron que la experiencia fuera aún más especial. Sin duda, un lugar ideal para desconectar y rejuvenecer. ¡Lo recomiendo y volveremos, seguro que si 🥰. -
¡Una maravilla de centro en todos los aspectos! Yo fui por primera vez a principios de verano del ’24 por un tratamiento regalo que me hicieron, y me gustó tanto que ya voy por el segundo bono…El ambiente es relajante y tranquilo, y te permite ‘desconectar’ fácilmente. El aroma de los productos es sublime y Carolina, la esteticista, es un amor. Siempre le digo que nunca había observado tanta mejoría en mi piel en otro centro antes!! ¡¡Totalmente recomendable, por todo!!
-
Un gran descubrimiento! Reservé llamando a través del móvil para el sábado por la mañana en la sala momentum, todo fue muy fácil. Nos atendió Carmen y nos explicó todo, nos resolvió dudas y después durante el tratamiento nos trató muy bien. Estamos encantados. La experiencia que elegimos fue la de baños de hidromasaje y la recomiendo totalmente, ya he pasado el contacto a mucha gente y piensan ir después de ver las fotos y vídeos. Todos los rituales incluyen un cóctel de frutas y frutas cortadas con chocolate. La sala momentum está equipada con todo! Tiene baño, secador, compresas higiénicas, albornoces, ducha, sauna turca, un sofá con cojines, etc. El techo está decorado con luces que simulan estrellas en el cielo nocturno y la sala está decorada con plantas como si fuera una selva, hay una cascada artificial que puedes escuchar mientras te hacen el masaje y eso lo hace más relajante. Es una experiencia sensorial y muy romántica para hacer en pareja. El masaje lo hicimos los dos a la vez en la misma sala. Nos lo hicieron muy bien, mi pareja era la primera vez que se hacía un masaje profesional y se ha vuelto adicto. Volveremos!
-
A mi pareja y a mi nos ha encantado el lugar, el masaje se nos ha pasado volando y nos ha dejado muy relajados. Después el hidromasaje más los batidos con fruta que nos han preparado nos ha encantado y hemos disfrutado mucho.
Lo recomendamos al 100% -
La experiencia que tuve en el ritual integral con mi pareja fue increíble, desde la atención de los encargados y las masajistas, hasta el lugar adecuado con todos los elementos para una perfecta relajación. Recomiendo el lugar 100% y definitivamente volveremos pronto
Dejanos tu opinión sobre este profesional