Descripción
Ubicación
-
Acudí a la primera sesión con mariposas en el estómago por los nervios, pero es un espacio lleno de ternura, respeto y cariño, que transmite mucha seguridad desde el primer momento.
Estas sesiones son mucho más que un masaje, e Isa es un tesoro que me alegro infinito de que se haya cruzado en mi vida -
Para mí el Hogar de Venus y, especialmente Isa, ha sido un maravilloso descubrimiento. Sinceramente, no sabía qué esperar del masaje tántrico; solo sabía que necesitaba sanar el alto nivel de estrés y ansiedad que estaba arrastrando. Y no pudo ser mejor experiencia. Sentí gran alivio de cuerpo y alma, y me llevó a un proceso de verdadera sanación.
Recomiendo al 100% los servicios y tratamientos de Isa, su profesionalidad y humanidad. -
Estuve en un retiro ( mujer sirena) y en un masaje de Isabel. Ambas experiencias inolvidables. Con ella encuentras un espacio seguro para sumergirte en los rincones oscuros de tu ser y sacarlos a la luz. Me fui de ambas experiencias como una diosa, aprendí a cuidarme y a sentirme bien conmigo misma. Gracias infinitas Isabel.
-
He tenido el inmenso placer de probar una sesión de masaje tántrico con Isa y no sólo un masaje sino mi primera experiencia en el tantra y no puedo estar más feliz.
La sensación de trascender de alguna manera más allá del cuerpo y hacerlo arropado por la presencia, cuidados y respeto que te ofrece Isa, lo convierte en una experiencia única difícilmente igualable en la rutina del día a día.
No sólo lo recomiendo sino que repetiré ❤️
-
Un espacio muy bonito, me sorprendió mucho la sanación Tántrica, como ella me fue envolviendo en cada fase con delicadeza y ternura y a la vez con seguridad y presencia. La conocí en un taller de Tantra que facilitó en Madrid y me encantaron las dinámicas y los compañer@s, fue muy interesante y divertido. Recomiendo cien por cien 🙂
Dejanos tu opinión sobre este profesional