Descripción
Ubicación
-
Respecto a la manicura un servicio bastante normal, pero el principal motivo de la reseña es el poco respeto hacia las personas de las que hablan sin ningún tipo de tapujos y sin contrastar en ningún momento si lo que dicen es verdad. No es de buen gusto hablar con la boca bien grande de mentiras sobre clientes que llevan toda su vida yendo al local, y que jamás han tenido un mal gesto con los allí presentes, es más, siempre han promocionado el “buen servicio” que creían recibir. Con todo esto que sepan solo, que como trabajadora no puedo opinar de forma muy amplia, pero a nivel de persona, de quienes hablan tanto les dan unas cuantas vueltas…
-
Encantada siempre que voy…tanto Ana(dueña) como mis chicas Andre y Nere son geniales, las mejores manos en las que ponerse. Además el trato personal y el ambiente en el salon es inmejorable, siempre te tratan con mucho cariño y respeto
100% recomendable -
Llevo muchísimos años con Belleza Babi y el servicio es increíble, te asesoran en todo lo que necesites y todo sus tratamientos son muy efectivos, yo he dicho adiós al vello gracias a ellas. Y si a esto añadimos su atención y simpatía, no se puede recomendar un sitio mejor la verdad, yo siempre que me preguntan los mando ahí y sé que acierto.
-
Desde que vivo en Oviedo (que ya es hace mucho) he ido y siempre me han atendido bien, las dos chicas más jóvenes son muy majas y siempre he quedado contenta con el servicio, en ese aspecto no tengo nada que decir, buen servicio y buen precio.
En mi última visita, sin embargo, escuché cómo la que entiendo que es la dueña (que me han confirmado que si), mantenía una conversación con otra clienta sobre unos familiares (de los cuales dos han sido clientes asiduos de toda la vida), haciendo comentarios, además de hirientes y crueles, bastante alejados de la realidad.
Aunque evidentemente yo no soy nadie para meterme en las conversaciones ajenas (que no era tan ajena puesto que estaban hablando en voz alta es decir, un tono normal y se escuchaba en todo el local, no por hablar a voces si no porque el local es muy pequeño y yo no estaba ni a medio metro de distancia, ni en las opiniones de los demas, (las opiniones son libres), creo que, regentando un negocio, esas conversaciones están fuera de lugar, máxime cuando no sabes quién puede estar escuchándote y cuando no sabes si realmente es veraz lo que estás diciendo, que en este caso, no lo era. Es una FALTA DE RESPETO y de EDUCACIÓN total, siendo además, las personas de las que hablaba clientes suyos como ya he dicho, que puedo asegurar que se han dejado bastante dinero en su negocio.
Deberíamos reflexionar un poco acerca de estas cosas.
Absolutamente lamentable.
Quizás el servicio que preste esta señora es bueno, pero desde luego como persona deja bastante que desear.Edito: como lo ha negado (se ve que la otra clienta estaba hablando sola o consigo misma) voy a recalcar que sé LO QUE escuché y a QUIEN se lo escuché, distingo perfectamente la voz de una persona que me ha atendido varias veces tanto presencialmente como telefónicamente de otra que no conozco de absolutamente nada, de la misma manera que lo saben las personas de las que hablaban, que han preferido dejar el tema correr por educación, porque están por encima de todo eso y por el respeto que tienen hacia Babi. Quizás lo más acertado sería haber pedido disculpas sin mas, asumir que se ha equivocado y no preocuparse tanto por lo que puedan poner en RRSS.
-
Atención excelente siempre y excelente! Da gusto recibir un trato tan cercano y tan profesional por parte de Ana y todo su equipo.
Siempre te ofrecen el mejor asesoramiento y los mejores productos para cada persona pero, además, de una manera totalmente sincera. Las recomiendo al 120%!!
Dejanos tu opinión sobre este profesional