Descripción
Ubicación
-
Excelente lugar
Cabaña limpia y ordenada
personal muy atento y amable. -
Excelente servicio!
La atencion es buenisima en todos los sentidos. Son amables, atentos y rapidos.
Las instalaciones increibles de limpias y prolijas.
Ademas, super cerca de la ciudad. -
Fui con mi pareja para un “pack de relajación” en general recepción muy amable y nos explicaba todo, los lugares (sauna, sala de masaje, hidromasaje) muy limpios.
La tabla y aperitivos muy ricos, y contundentes, pensé que iba a ser menos comida.PERO, la idea es ir a relajarse e igualmente las personas que trabajan allí deben transmitir esa relajación, pero la masajista Paola no lo hacía. Desde el primer momento lo saludaba a uno pero estaba pegada al celular chateando y con audífonos, y lo peor de todo es que al momento del masaje el 95% del masaje es con una sola mano, ya que con la otra mano se la pasó chateando TODO el tiempo (tanto en mi masaje como el de mi pareja), me di cuenta que estaba chateando porque ponía el celular encima de la camilla y se sentía la vibración de las teclas y de los mensajes, por lo tanto, el masaje no fue nada relajante ya que con la otra mano que hacía el “masaje” solo acariciaba la espalda y ya, estaba era concentrada chateando. PÉSIMO SERVICIO DE LA MASAJISTA.
En otros sitios de spa el masajista siempre está enfocado en relajar al cliente y generar un entorno afín, pero este no fue el caso.
-
Un lugar muy especial …… tranquilo….y rodeado de naturaleza
-
Hermoso lugar y muy lindo día de spa de relajación! Recomendado mil!
Dejanos tu opinión sobre este profesional