Descripción
Ubicación
-
Mis amigas me regalaron un masaje para embarazadas y lo he disfrutado muchísimo. La camilla especial te acoje la barriga, los pechos y la cara pudiendote relajar y disfrutar del super masaje boca abajo. Todo estaba muy cuidado, te envuelven en toallas, no sientes nada de frío, musica relajante y a disfrutar. Naturalmente te trabaja la musculatura y luego hay que ir a descansar para procesar toda esta manipulación. Buen regalo, la verdad!
-
La calidez y la profesionalidad te harán disfrutar de una experiencia maravillosa, en un lugar acogedor, cuidado al detalle.
La camilla más cómoda que he probado, con su manta eléctrica calentita…
Recomendable 💯%❤️ -
Ayer me regale un masaje con Natalia, fue maravilloso, una experiencia de cuidado muy amoroso. Es un masaje que llega a lo profundo del alma, me sentí como un bebé bien cuidado, calentito, recibiendo mucho mimo.
Lo recomiendo muchísimo!!El local es super agradable, lleno de plantas felices que lo llenan de una energía verde preciosa, en seguida te sientes con mucha calma, bienestar y armonía. Gracias Body Atelier, repetiré seguro!
-
Los masajes con Tessa son una experiencia única y maravillosa. Sientes como trata tu cuerpo y tu alma al mismo tiempo. Me permiten conectar en profundidad con diferentes partes de mi misma. Muchas gracias Tessa. Estoy muy agradecida :))
-
Una experiencia maravillosa poder dejarse llevar y disfrutar de la calma y relajación que a través de sus manos transmite Tessa. Ella tiene experiencia en casos complejos gracias a su gran nivel de conocimiento. Más que recomendable después de visitarla varias veces.
Dejanos tu opinión sobre este profesional