Descripción
Ubicación
-
Desde hace 1año entrenó con Brian y Lin, y ellos han conseguido algo que no creía posible, que me apetezca ir a entrenar y me siento mucho mejor físicamente. Ellos se preocupan por cada uno de nosotros individualmente y adaptan los ejercicios a nuestras necesidades y capacidades. Cada día los ejercicios son diferentes con el esfuerzo y profesionalidad que esto implica. Tengo que agradecerles que hayan conseguido que hacer deporte me encante.
-
Es el mejor sitio para estar en forma, no tener lesiones, trato cercano y esmerada atención.
Brian y Lin se desviven por todos los que vamos al gimnasio. Todas las clases son personalizadas y te hacen seguimiento de la evolución. -
Llevo varios años acudiendo a este gimnasio y solo tengo cosas positivas que decir tanto por la evolución adquirida estos años como por el trato. Servicio totalmente personalizado y adaptado a cada usuario, clases individuales o de pocas personas y mucha variedad de ejercicios y rutinas.
Muy recomendable y excelentes profesionales -
Buenísimos productos
-
Llevo unos meses viniendo aquí y he notado una gran diferencia en mi nivel de forma física. Si te intimidan los gimnasios y no sabes lo que estás haciendo en ellos, este es el lugar para ti. Es amigable y acogedor, los entrenadores están muy bien informados y te hacen sentir parte del equipo mientras te ayudan a alcanzar tus objetivos personales. No se necesitan clases ni reserva previa. Simplemente preséntate durante el horario de apertura y ellos te atenderán. Esto es entrenamiento personal en su máxima expresión.
Dejanos tu opinión sobre este profesional