Descripción
Ubicación
-
Fui hace 3 semanas para hacerme una pedicura con esmalte permanente. y la experiencia fue NEFASTA!
Es en los lugares que me han hecho peor una pedicura.
En lo que estaba interesada era básicamente en el esmaltado ya que hacia poco que me había realizado una pedicura en otro lugar, pero hicieron lo que les dio la gana. Me destrozaron las uñas utilizando el torno o lima eléctrica (eso me enteré cuando me sacaron el esmalte en otro lugar pasados 15 días) y eso que le pedí que dejara de usarla porque me notaba mucho calor encima de la uña, me pintó las uñas fatal con todos los bordes por fuera pintados, le pedí algún color pastel y me dijo que solo tenia azul turquesa sin darme ninguna opción más y ni siquiera me enseñó dos colores de esmaltes diferentes.
Y a la hora de cobrar: 36E.
Muy mala experiencia, muy descontenta y no lo recomiendo para nada.
Yo no volveré más. -
un excelente servicio , un trato muy agradable y tiene una cantdidad de productos para la piel .
-
He ido un par de veces a arreglarme las cejas.
Debo remarcar q el trato es buenísimo, amables además no pudo. Profesionales indiscutible. Buenos productos y un lugar precioso…al entrar huele bien y eso tiene, abre los sentidos.
Gracias…aún q voy poco…seré fiel a vosotros. -
Hace años que voy a depilarme, buena atención y producto pero últimamente han aumentado el precio en poco tiempo y que “te invitan” a pagar mejor en efectivo que en tarjeta porque así se ahorran la comisión que les cobran por el datáfono, pues es algo incómodo.
-
Mi experiencia fue sólo de trato personal porque buscando hacer un regalo por la web elegí a Mariona Martí por los comentarios de los que lo habían probado
Tengo que puntuar con 5estrellas por la gran amabilidad, profesionalidad y dedicación que desprendieron durante todas las gestiones.
No estoy en Lleida y no podré probar sus terapias pero sí animaría a lo que entre en su web a que se quede y lo pruebe.
Fantástico.
Muchas gracias por su ayuda.
Dejanos tu opinión sobre este profesional