Ubicación

Carrer Major, 40, 43003 Tarragona, España,Masajes Tarragona
    • 9 meses ago

    Fantástico centro, donde el relajarse es su principal objetivo, decoración, música y calidez, de 10!! (Masajes individual y en pareja es experiencia única) .100% x100% recomendado.

    • 9 meses ago

    Era mi primera vez en este centro y la verdad que me encantó. Es precioso, la entrada es increíble, pero el interior te deja atónito de lo bonito que está todo. Cada detalle, cada zona.. además huele súper bien y la música es ideal. Me atendió Diana y fue muy dulce conmigo, me sentí muy cuidada, toda una profesional. Volveré sin duda! Gracias 🙂

    • 9 meses ago

    El masaje ha sido muy bueno y la chica un encanto ☺️
    Lástima que se escuchaba demasiado el ruido de la calle para tener una experiencia 100% relajante 😌

    • 9 meses ago

    Muy contenta, me regalaron un masaje y he salido muy relajada. Buena atención y servicio.

    • 9 meses ago

    No hay que hablar del lugar, porque como se ve en sus fotos, es una maravilla el ambiente que inspira, pero voy a contar mi experiencia una vez allí.
    Fui a hacerme una Pedicura atmosfera (la mas exclusiva de todos sus servicios), al empezar: difícil acceder al sillón, muy estrecho para entrar y aparatos por medio con los que puedes tropezar, poco elegante.
    La luz ténue da mucha paz, pero no me podía relajar viendo que el carrito que iban a usar para mi servicio estaba lleno de lo sucio del servicio anterior (no sabría asegurar si los alicates estarían esterilizados para el nuevo servicio).
    Usan mucho el torno hasta el punto de dejar sin cutícula al dedo y sangrar, he estado con bastante dolor varios días después, en prácticamente todos los dedos. No vi mucho interés por saber si me estaba molestando el proceso ni tampoco cuidado por que al haber una herida abierta se pudieran realizar técnicas encima y poner productos (estilo exfoliante, etc), que puedan infectar la zona.
    Se ve poco disfrute de la profesión, no muy buen ambiente de compañerismo ni de entablar conversación con la client@, por no hablar de la zona acoplada de masajes con la separación de los biombos, que si bajas por las escaleras del baño (parecido más a un aseo para los trabajadores) puedes ver a las personas desnudas tumbadas.

    El sitio tiene un gran potencial que por desgracia no se iguala con el servicio recibido. Tiene un ambiente y unas dimensiones justas para poder hacer menos servicios con mucha mejor calidad.

Dejanos tu opinión sobre este profesional

  • Valoración
Elige imagen
Choose Video