Descripción
Ubicación
-
Mi primer tratamiento de cuidado facial resultó en una hora de relajación absoluta, cuidado, delicadeza y buena conversación (esto solo si te gusta conversar).
Salí muy contento y con la piel suave como no la recordaba. Además, cada detalle estuvo perfectamente cuidado, desde la temperatura de la habitación hasta la música que acompañaba.
Una única pega: se me hizo muy corto.
Repetiré. -
He ido hoy por primera vez a realizarme un masaje específico para embarazadas y he salido súper contenta y relajada. Valeria ha sido la chica que me lo ha realizado y no puede ser más encantadora, sin duda repetiré!
-
He venido unos días a Zaragoza y reservé una sesión de reflexología. Ha sido todo un acierto, la chica que me lo ha hecho es muy profesional, toca puntos clave y después te da un resumen de lo que ha visto y te da recomendaciones. La chica que se encarga del local muy buena también. Servicio al cliente y loca increíbles. Cuando vuelva a Zaragoza repito!
-
Adoro este centro, Ana y todo el equipo son encantadoras y todo está cuidado al detalle. Muy profesionales y trabajan con mucho mimo. Voy habitualmente al tratamiento de Indiba, tanto facial y corporal y los resultados son espectaculares. Muy recomendable
-
Yo lo quería como ella!
Pero lograron que me quedase aún mejor:)
Gracias por vuestra atención
Dejanos tu opinión sobre este profesional