Descripción
Ubicación
-
Había estado en Aire Barcelona hace años y en otras dos ocasiones y recientemente he repetido y ha sido otra experiencia muy positiva. El ambiente es espectacular y el personal muy atento y amable. Nada más llegar y antes de la hora como especificado, el personal nos recibe y nos explica cómo funciona y como se desarrolla la experiencia. Después de habernos informado, nos hacen esperar cómodamente hasta que nuestro turno comience . En los cambiadores , hay otro miembro del personal que nos recibe y explica como funcionan las taquillas y cambiadores . De allí nos acompañan a los baños termales y a los que serían nuestros masajistas. Para esta experiencia reservamos 45 minutos de masaje seguido del ritual del vino y luego circuito termal. La salita donde se realiza el masaje es estupenda . La camilla muy cómoda y caliente y los masajistas súper amables y atentos. Terminado el masaje , nos acompañan a la experiencia del ritual del vino donde , una vez colocados en una bañera de agua aromática, sigue otro masaje facial y craneal. Terminado el masaje, nos llevan vino y un aperitivo dejándonos un tiempo tranquilos y a solas para disfrutar de la experiencia. El circuito termal que sigue, prevé vascas de agua fría y calientes , vasca hidromasaje, vasca de sales para flotar , sauna finlandesa y baño de vapor . También hay una zona de relax donde tomar agua y infusiones de menta para hacer pausas y hablar tranquilamente. El espacio es impecable y el ambiente acogedor y íntimo . Lo recomiendo altamente y es ideal como idea regalo especial.
-
Un plan relajante, para desconectar y disfrutar sin salir de la ciudad.
El ambiente en general es perfecto; hemos probado los masajes y son muy recomendables, aportando un extra de relax a la experiencia.
Al finalizar, en los vestuarios cuentan con productos de primerísima calidad para poner el broche de oro a la experiencia.
Volveremos. -
Genial como siempre.
Una experiencia maravillosa.
El masaje en pareja fue muy relajante. -
Relajación en estado puro! Excelentes instalaciones. Baños antiguos de aguas termales. Personal muy atento,te ayudan en cada momento y te enseñan el recorrido. El masaje espectacular.
-
Excelente lugar para ir en pareja a relajarse y pasar un momento espectacular.
Aconsejable los masajes.
Tienen una muy buena atención
Todos son muy amables y dan todo para que pases un momento inolvidable
Dejanos tu opinión sobre este profesional