Descripción
Ubicación
-
He ido esta mañana a realizarme un laminado de cejas y la verdad que he quedado muy sorprendida con el resultado. El trato que ha tenido conmigo ha sido genial, no me he sentido incómoda en ningún momento, y lo que más he valorado, sin ninguna duda, es que no ha querido venderme ningún producto ni promocionarme otro tratamiento, lo cual para mí es importante. Me ha dado consejos sobre cómo debo cuidarme mi laminado y no ha pretendido agendarme una segunda cita como harían en otros sitios, no me he sentido agobiada ni estresada, me ha parecido una persona encantadora. Volveré seguro!
Por poner algún pero, sí que es verdad que tardo 15 minutos en atenderme, pero estando ella sola y si las clientas anteriores se retrasan, lo veo comprensible.
Os lo recomiendo! -
No hay forma de describir este desastre… penosa la actitud de esta persona que tiene el descaro de llamarse profesional faltando al respeto a los que si lo son, deja muchísimo que desear como persona, y como “profesional” mejor ni hablamos. Cuando me vi el resultado final empecé a llorar, a lo que me respondió que no lloré que la pongo nerviosa, no me dejaba ir viendo cómo iba quedando, una vez finalizado, en ningún momento me dijo el procedimiento de cuidado en las cejas, y jamás me volvió a escribir para ver cómo estaba o qué tal las tenía, cuando me presenté allí 10 días después, su actitud fue en todo momento encarándose que era culpa mía, que mi piel pigmenta a naranja que ella si había escogido bien el color, echando balones fuera y haciendo ver que la culpa había sido mía del resultado final, en el momento que le pedí una hoja de reclamaciones, me dijo “ay todos tenemos un mal día, creo que merezco una segunda oportunidad”… por no hablar de que me dijo que las había hecho a prisas cuando había llegado ella una hora tarde, y estuvimos 3 horas y media de reloj allí… una pena no poder subir audios sobre su actitud por WhatsApp
La solución en todo momento que ella me daba era, “no llores más porque esto se te va a bajar” un mes más tarde la situación es igual de horrible y naranja…
Tendré que acudir a otro centro a arreglarme este supuesto microblading…
La peor experiencia de mi vida, pérdida de dinero, de tiempo y de paciencia. -
La propietaria es un amor, se nota que le gusta lo que hace, y lo hace con pasión, siempre intentando hacerlo lo mejor posible.
La recomiendo al 100%, se merece que le vaya bien.
Voy a contar con su centro para cualquier cosa que necesite. -
El mejor masaje y tratamiento drenante que hay en leon y provincia de verdad . Llevaba muchos años buscando alguien así y solo lo encontraba en Madrid . Adapta cada masaje a la persona y la circunstancia de cada cuerpo .
Muy muy recomendable .
Sales volando y suuuper ligera .
No dejéis de probarlo -
Yla es parada obligatoria, es uno de esos centros donde quieres probar cada uno de los tratamientos que hace.Yule es un encanto, siempre salgo encantada con mis cejas nuevas, ademas siempre me da muy buenos consejos.Recomiendo 100%
Dejanos tu opinión sobre este profesional