Descripción
Ubicación
-
Hemos pasado unos días en León, y la última noche había que poner la guinda con un masaje. El sitio precioso y el masaje para 2….espectacular. El único pero que le puedo poner, es la cantidad de agua que había en el vestuario,ya que había unas chicas duchandose, y resbalaba. Quizá un vestuario independiente para los masajes sería lo ideal, por lo demás, perfecto. La próxima vez que visite León, iré a pasarme el día entero hasta que me echen!! 😉
Las chicas muy majas, y el chico, un encanto. Para repetir sin duda. Muy recomendable. -
Nos hemos guiado por las reseñas ,desde otra ciudad, directos al establecimiento y no defraudo … sitio con encanto , limpio, acogedor, el personal pendiente en todo momento, y para rematar el masaje de Aroa descontracturante que nos dejó nuevos a mi mujer y a mi.
Recomendable 100% volvere. -
Lugar perfecto para relajarse.
Nosotros fuimos desde Valladolid, y aprovechamos para visitar también algunos sitios de interés de la ciudad.
Las instalaciones muy limpias y cuidadas, además de que cada poco tiempo había alguna empleada recogiendo el agua que pudiera haber.
Realizamos el ritual 5 sentidos con un masaje sueco. Estuvimos acompañados en todo momento, y sin cruzarnos durante el circuito con ningún otro usuario.
En cuanto a relación calidad/precio, no puedo opinar porque fue mi regalo de cumpleaños y no he querido mirar el coste, pero por lo que me ha indicado mi pareja es la que más la convenció después de mirar distintas opciones.
Lugar para volver sin duda -
Qué pena de sitio. Pésima experiencia, una pena, todo por la que dice ser la dueña. Si vas, ojalá que no te atienda ella. Además de que sentirás como que eres tú el que cobra, es maleducada (lo puedes ver en las respuestas a las reseñas negativas en google), trata mal a los clientes. Tuve la decencia de hacer una llamada porque un día no nos había gustado el trato, en vez de publicarlo. Y su respuesta ha sido invitarnos a no volver de manera maleducada, en lugar de pedir disculpas (Con eso, hubiera valido para seguir yendo). El sitio es una promesa, las trabajadoras un encanto, pero ella hace que pase de ser un paraíso a un infierno. En un beer spa (¡¡Donde dan cerveza!!), llama la atención por alzar la voz… ¿Igual deberían insonorizar la sala? No pierdas el tiempo, caro para lo que dan. Una pena.
-
Una experiencia inolvidable y para repetir.
Trato exquisito y súper profesional
Masaje por parte de Belén…mejor imposible.
Las instalaciones muy bien cuidadas y guiadas en todo momento.
Recomendaré sin dudarlo
Dejanos tu opinión sobre este profesional