Descripción
Ubicación
-
Masaje Tailandés y reflexología sensacional. Es una mezcla de descontracturante y relajante que el terapeuta trabaja con tu propio cuerpo. Roberto tiene manos mágicas. Excelente atención por wap con Aldo. Muy amigables. El lugar ambientado al estilo Tai. Preciosa decoración. Me encanta todo!! No te pierdas la experiencia tanto si vives en Santiago, como si estás de paso!! Saldrás levitando!! 🙏🙏🙏
-
Los masajes en Arokaya son definitivamente los mejores que hay en el mundo. He viajado bastante y me he hecho masajes en muchos países, sin embargo la mejor experiencia en relajación y recuperación muscular la he experimentado con los masajistas de Arokaya. La atención al detalle, la música, el espacio físico y la preocupación del terapeuta por conectarse con la necesidad de cada paciente, hacen que Arokaya sea una parada obligatoria cada vez que vengo a Chile (vivo afuera). Si buscas un espacio de relajación, recuperación de tus músculos y re-conexión contigo mismo, no dejes de regalarte un masaje aquí.
-
Arokaya es un centro maravilloso, vivo en Argentina y a pesar de la distancia, vía zoom tuve una sesión de “Vidas Pasadas” con Chalika Noonim, fue totalmente reveladora, que me llevo a una profunda reflexión y un cambio total en mi vida, además del acompañamiento posterior también con Aldo Pfeiffer ha sido totalmente sanador… Agradezco a la vida haberlos puesto a ambos en mi camino porque me ayudaron a encontrar mi propósito de vida, son personas realmente especiales!… 1000% recomendados
-
Un lugar lleno de amor energía y paz! Un Oasis en la ciudad! Aldo y Chalika hacen su trabajo con mucho profesionalismo y desde que conocí este centro es mi escape cada vez que siento algo que no me hace bien … han sanado mis dolores de cabeza con los masajes tailandeses y con las meditaciones! Tienen talleres pequeños de distintas cosas que te dan las herramientas para ayudarte a sobrellevar el día a día de esta ciudad llena de estrés! Lo recomiendo 100 % !
-
Hola! Quiero recomendar Arokaya en todos los sentidos del ser humano, en cuanto a calidad, dedicación, entrega y por supuesto la amabilidad.Estaba con muchos dolores y visitar el centro de Chalika y Aldo fué la mejor opción.
Dejanos tu opinión sobre este profesional