Ubicación

C. Central, Provincia de Guanacaste, Tamarindo, 50309, Costa Rica,Masajes Tamarindo Costa Rica,Masajes en Costa Rica
    • 7 meses ago

    Cuando comencé a tomar yoga con Virginia apenas sabía qué era la Postura del Niño. Ella hace que el yoga sea accesible, divertido y, a medida que desarrollo fuerza, ella lo hace un poco más desafiante. Tengo varios amigos que vienen conmigo ahora (todos los niveles) y desde entonces la he recomendado a muchos de mis clientes para visitar Tamarindo. Todos ellos también están “ELIOSOS” sobre sus experiencias y muchos me preguntan sobre ella tan pronto como llegan a la ciudad. Pruébala, te prometo que la disfrutarás.

    • 7 meses ago

    Cuando reservamos a Virginia para que viniera a nuestro alquiler en Tamarindo, no teníamos idea de cuánto disfrutaríamos de esta experiencia. El yoga en sí no solo fue muy relajante y significativo, sino que las palabras que dijo a lo largo de nuestra clase enriquecieron toda la experiencia a otro nivel. Sinceramente, ¡fue lo más destacado de nuestro viaje!

    Virginia… ¡Gracias desde el fondo de nuestros inexpertos corazones yoguis! ¡Eres increíble en lo que haces!

    • 7 meses ago

    ¡Qué experiencia tan maravillosa! Me uní tres mañanas durante nuestras vacaciones de una semana en Tamarindo, y sus clases fueron absolutamente mi parte favorita de todo el viaje. Virginia es una fantástica instructora de yoga, con una calidez y entusiasmo que me hicieron sentir completamente bienvenida, como si fuera una de sus “habituales” incluso en mi primera visita. Sus clases son la combinación perfecta de relajación y desafío, y el entorno justo al lado de las olas es simplemente mágico. La meditación guiada al final de la clase. Podría haberme quedado allí todo el día absorbiendo eso. Perfecto. Simplemente perfecto.

    • 7 meses ago

    Muy buena práctica de yoga. Virginia combina yoga con fragmentos sobre Tamarindo y la vida. El lugar en la playa es increíble y sereno. Buenas vibraciones por todos lados. ¡Volveré el año que viene!

    • 7 meses ago

    Tuvimos la suerte de tener una clase privada en la playa con Virginia. Virginia es enérgica y alegre, sonreímos durante toda la clase y nos fuimos sintiéndonos renovados y sorprendentes. Altamente recomendado para una clase de yoga que saca lo mejor de cada estudiante 🙂

Dejanos tu opinión sobre este profesional

  • Valoración
Elige imagen
Choose Video