Descripción
Ubicación
-
El lugar es perfecto para descansar después de recorrer antigua, la atención magnífica y el área super segura.
Aunque no está en el mero centro de Antigua si sales caminando son 20 minutos a la entrada de antigua y los tuctuc pasan por allí.
Muchas gracias! Volveríamos sin dudarlo. -
Tuve la oportunidad de realizarme éste fin de semana las terapias ayurvédicas, Abhyanga, Shirodhara y Svedana, la experiencia ha sido maravillosa, energética, una renovación absoluta, super recomendada.
-
Lindo espacio, bien cuidado, con intenciones lindas y espacios para varias actividades. Ofrecen variedad de servicios y llegan colaboradores a hacer eventos muy lindos.
-
El lugar es realmente bonito, justo en una zona bonita de Managua con montañas alrededor y hermosas vistas. Allí reina la calma y el silencio. Todo está limpio y huele fresco. La gente que trabaja allí es súper amable; Adam y Alejandra son unos anfitriones fantásticos. Sirven un desayuno estupendo que es diferente cada día y la cocina tiene todo lo necesario. Alejandra me dio un masaje excepcional y fue increíble: ella sabe lo que hace. Considerándolo todo, es un lugar muy satisfactorio y especial; Lo pasé muy bien y tuve una gran experiencia.
-
¡El desayuno era muy bueno! También había muchas opciones para elegir (meditación, yoga, lavandería) y todas las atracciones principales estaban a poca distancia.
Utilizamos el servicio de lavandería que era confiable. Aprecié tener tantas cosas para elegir (meditación, yoga, etc., de las que desearía haber tenido más tiempo para beneficiarme, especialmente porque los precios también son moderados).
De hecho, si vuelvo a visitar Antigua, definitivamente reservaría esta estadía nuevamente y generalmente me gusta probar cosas nuevas. ¡Vale la pena el precio también!
Sólo que la cama era un poco dura y el baño súper pequeño teníamos que sentarnos de lado porque nuestras rodillas tocaban la pared, jejeje. Y el agua (ducha) estaba un poco fría.
Dejanos tu opinión sobre este profesional