Descripción
Ubicación
-
Super buena onda y atención. Fuimos a la experiencia Madre-hija y nos atendieron Paula y Génesis, unas genias!🥰❤️ Se nota que saben un montonazo y el servicio es especializado. Perfecto ambiente para relajarse, los mejores masajes y riquísima merienda💌
-
Fue un regalo de BigBox y la verdad es que superaron mis expectativas. La experiencia empieza desde la sala de espera, donde el ambiente ya te conduce a un estado de relajación supremo, sin ningún masaje de por medio. Super buen trato por parte de todas las chicas que me atendieron, desde la entrada, los masajes por Génesis, hasta el té final. Volveré!
-
Hoy tuve el placer de terminar mi día laboral, en manos de Azul. Hacía tiempo que no me hacían un masaje TAN espectacular y completo!
El lugar super bien, es absolutamente recomendable!
La experiencia es muy buena desde que tomás contacto por wpp , hasta cuando te anuncias en recepción , ya que siempre son muy amables.
Mi única sugerencia, es que quizás el volumen de la música, debería estar apenas un poquito más bajo ( pero tampoco es un sonido que molesta tal como está)
MUCHAS GRACIAS!!!!
Sin dudas, nos volveremos a ver.
NA -
Una experiencia única, realmente.
Desde el inicio fue todo muy placentero, los masajes una locura!! Lo súper recomiendo. No sólo que el lugar es hermoso, todo impecable, sino que la atención de las chicas una maravilla.Me hice toda la experiencia con Génesis, quién con mucha dedicación estuvo dos horas haciéndome los mejores masajes que he recibido hasta ahora! Sin dudas, voy a volver pronto.
-
Desde que llegás hasta que te vas es un excelente servicio.
Mi experiencia comenzó con la recibida en el edificio, apenas entrás al spa tenés unos minutos para ponerte la bata y pantuflas y sumergirte en el relax. Génesis fue la encargada de mis casi 90 minutos de relajación.
La primera estación fue la cámara de colágeno, donde entrás un poco en calor y vas sintiendo cómo se afloja el cuerpo, luego pasás al baño de pies con reflexología para finalmente comenzar los masajes en la camilla, destacable esto último, los mismos son con exfoliación y toallas calientes para que cada parte del cuerpo se relaje al máximo… tanto que uno se duerme por algunos minutos.
Al terminar, te sirven un té y un financier para culminar la experiencia.
Dejanos tu opinión sobre este profesional