Descripción
Ubicación
-
Es un lugar hermoso y relajante. Tienen un enorme hammam, sauna seca, baño de vapor y zona de salón climatizada. También la habitación helada, que me gustaría que fuera más fresca, porque para un usuario experimentado de la sauna la temperatura no es lo suficientemente baja como para refrescarse (el agua fría en la ducha no es suficiente, si sabes a qué me refiero). Me gustan las comodidades, los tés y los refrigerios siempre son agradables y frescos. También proporcionan agua y un buen jabón salado para usar en la ducha. Aunque todavía no he probado ninguno de los masajes o tratamientos.
-
Tierra Santa Healing House es un pequeño y encantador spa en Faena con una interesante selección de tratamientos que incluyen limpieza energética. Tus ojos están cubiertos para la limpieza y no puedes ver exactamente lo que tu terapeuta está haciendo durante una hora, pero espero que mi energía esté más limpia ahora jajaja. También tuve un masaje y un tratamiento facial. El masaje fue excelente, el tratamiento facial consistió exclusivamente en sueros y mascarillas, sin extracciones ni exfoliaciones, lo cual hubiera preferido. No pasé mucho tiempo en la zona húmeda del spa o en el hammam, pero eran hermosos. El spa también vende souvenirs, artículos diversos, productos para el cuidado de la piel y aceites esenciales. Todo el personal fue educado y profesional. En general, es una escapada agradable para un día libre de relax.
-
Mi spa favorito en Miami. He estado viniendo aquí durante los últimos 6 años cada vez que visito Miami y estoy más contento cada vez que lo visito. Flo para tratamientos faciales, Shane y Armando para masajes y Gloria, la encargada del spa, hacen que este spa sea excepcional. Sin ellos, no destacaría como lo hace para mí. Me gustaría enfatizar cuán amable y acogedora Gloria hace que cada experiencia en este spa sea excepcional para mí. Ella es muy cariñosa, amable y servicial para ubicarlo en el spa. Si necesitas algo, ella te tiene cubierto. ¡Nunca olvidaré lo amable y servicial que fue!
No puedo esperar a volver este invierno.
-
Tierra Santa
Estaba buscando en Miami la mejor experiencia de spa. Estaba buscando un día de mimos. Por eso quería beneficios adicionales y no sólo un masaje. Este spa terminó encabezando mi lista de comparación.
Programar una cita fue un poco problemático. Pasé demasiado tiempo en su sitio intentando hacer una reserva para dos. El sitio no estaba funcionando. Terminé llamando al spa para programar por teléfono. Sin embargo, no hubo respuesta, así que tuve que dejar un mensaje solicitando que me devolvieran la llamada. Un personal me llamó más tarde al día siguiente. Pude programar por teléfono. Me aconsejaron que completara los formularios antes de la fecha de llegada, lo cual hice.
El spa está ubicado dentro del Hotel Faena. El hotel está en la esquina y es fácil de encontrar. El spa validará el valet parking por $35. Estacionamos a una cuadra de distancia por mucho menos. Sin embargo, el valor del precio del estacionamiento se basará en cuánto tiempo planea permanecer en el spa. Puede ser más rentable pagar los 35 dólares.
Cuando llegamos, el personal del hotel nos ayudó acompañándonos hasta el ascensor hasta el nivel del spa. Cuando llegamos había una señora en la recepción. Le tomó unos momentos reconocernos y cuando lo hizo nos pidió que le diésemos unos minutos. Otro miembro del personal se acercó y preguntó si nos habían ayudado. El personal sentado en la recepción le pidió que nos ayudara. Le informamos que teníamos citas. Nos registró y nos acompañó hasta la sala de espera.
La zona de espera es muy luminosa y funciona como tienda. Nos sirvieron té y nos permitieron relajarnos y tomar fotografías. Esta área también tenía acceso al patio exterior, también disponible para descansar durante el día de spa.
Siguiendo la sala de espera, el personal nos acompañó hasta el probador de mujeres. Ella nos dio un rápido tutorial sobre cómo utilizar los casilleros. Nos pusimos nuestros trajes de baño para prepararnos para disfrutar de la zona húmeda.
La zona húmeda está en el lado opuesto del spa. Tienes que pasar por la zona de espera y la recepción. Cuando entras te recibe una mesa llena de jabón fresco. Te animamos a coger un trozo para probar. En el área húmeda están disponibles: ducha en cascada, baño de vapor, hamán, sauna y cámara fría. NOTA: esta área es mixta. Según mi observación, es mejor programar un servicio temprano para poder disfrutar de los beneficios con un número limitado de personas. También accedes al área para tus servicios de spa directamente desde el área húmeda. Hay una sala de estar donde podrá disfrutar de té, agua infundida y refrigerios como frutas secas, fresas frescas y almendras cubiertas de chocolate, por nombrar algunos.
Opté por tomar una ducha rápida antes de mi masaje de 60 minutos. Mi piel se sentía seca por la sobrecarga de agua y calor. Llegamos al salón entre 5 y 10 minutos antes de la hora programada para el spa.
Shane entró al salón y me dijo que sería mi masajista. Cuando entramos a mi habitación privada, me recomendó que pudiera sentarme en una silla morada. Repasó el papeleo que competí en línea. Me repitió lo que le indiqué en relación con las áreas en las que concentrarme, las áreas que debo evitar y la presión que deseaba. Después de confirmar todo me preguntó qué aceite me interesaría para aromaterapia. Opté por lavanda después de olerlas todas.
Shane me dio algo de privacidad para desvestirme hasta mi nivel de comodidad y me recomendó que comenzara acostado boca abajo. Cuando Shane regresó a la habitación, se puso a trabajar de inmediato. ¡Este masaje fue PERFECTO! Shane se aseguró de que la presión fuera la que yo deseaba y se centró en todos los lugares en los que necesito trabajar. Hizo algunos movimientos que nunca antes había sentido y quedé muy impresionado. Me sentí muy decepcionado cuando se acabaron los 60 minutos.
¡Esta experiencia superó mis expectativas!
-
Las instalaciones eran hermosas y se sentían súper zen, desde el té hasta el jabón de palo Santo para limpiar, el hamman, el sauna, todo lo que disfrutamos (excepto la parte en la que a la señora que me mostró los casilleros le gustaron mis uñas y dijo “oh, pero a tienes esas uñas no debes hacer nada… cuando ayudo a mi esposo a recoger malezas y todo para ganarse la vida, eso fue de mala educación y falta de tacto) los masajes que recibimos los clasificaría como “caóticos”, te masajeaban la espalda, luego el pie y De vuelta a tu brazo y a tu pierna, etc., no había ninguna armonía.
Dejanos tu opinión sobre este profesional