Descripción
Ubicación
-
Llevaba muchos años buscando un masaje de verdad, de los que realmente te restauran! Y por fin lo he encontrado. He tenido la suerte de conocer a Agustín, una persona muy atenta y con mucha experiencia. La diferentes técnicas empleadas me han maravillado y el uso de productos naturales me ha encantado. Un espacio muy acogedor en el que los detalles cuentan. La experiencia ha sido impecable y estoy deseando repetir pronto!
-
Llevo desde la adolescencia llendo a masajistas y puedo decir que Agustin es excepcional. Tiene un tacto y una intuición que hace que el masaje sea parte terapia y parte disfrute. Estoy muy agradecido. Muy recomendable!
-
Me regalaron un masaje kobido facial por mi cumpleaños y llevé a mi hermana conmigo, las dos estamos increíblemente contentas, el masaje fue muy relajante y no he tenido la piel tan tersa y sin líneas de expresión en años. Lo recomiendo 100%, y la próxima vez iré a probar el masaje terapéutico, me han dicho que es increíble.
Un sitio muy recomendable, limpio y tranquilo, el masajista fue majisimo y nos trató genial. -
Fui la semana pasada por un regalo de mi madre para un masaje y me gustó y sorprendió mucho. Conocía el mtahi y me parecio que hay bastante diferencia a mejor. Cuidan mucho el ambiente, los aceites y otros detalles relajantes.
-
Justo estuve ayer por primera vez y, aunque soy asidua desde hace años a este tipo de servicios, puedo decir que ha sido el mejor masaje de toda mi vida. La sala donde dan los masajes es muy bonita y relajante y Agustín -aparte de un masajista excepcional- explica muy bien en qué consiste el masaje que te va a hacer. Un 10 en todos los aspectos. Volveré y lo recomiendo al 100%.
Dejanos tu opinión sobre este profesional