Descripción
Ubicación
-
Hacen esperar. No bata adecuada para masajes. Cambian de personal, empieza una persona dandote el masaje y luego viene otra, empieza una chica con la manicura y el pedicure es otra. Las empleadas hacen lo mejor que pueden pero falta organización y mejor atencion al cliente. La dueña es algo grosera con su personal. La comida saludable es chaulafan. Me lastimaron los pies en el pedicure y tuve que ir al medico por infección. NO VOLVERIA. NO LO RECOMIENDO SI BUSCAN ALGO DE CALIDAD. PERO SI ES POR PRECIO, LOS PRECIOS SON MUY MODICOS. quizás por eso no fue lo que esperaba.
-
Las imágenes en su sitio web son un poco differentes ya que son genéricas y no son fotos reales de la oficina; sin embargo, las chicas hacen un trabajo increíble con los servicios que brindan. recomendaría
-
Me encanta .. La masajista Pamela da super buen masaje ..
-
Por el personal me quedo un poco descontenta, desde la administradora al llamar y pedir una cita fue algo grosera porque estaba apurada, y la chica de la recepción en el local de urdesa muy lenta en captar las cosas. Mi masaje relajante estuvo genial, pero mi enamorado quedo poco satisfecho con el trabajo de la masajista que le tocó a él.
-
El spa cuenta con unas promociones muy buenas. En varias ocasiones me hice atender y se acoplaron a mis horarios, agilitando tiempo y dejando evidentes resultados. Se debe ir con tiempo porque el lugar recibe visitas todo el día, así que de debe ser puntual con las citas que se reserva. Aunque de todos modos, si se sale de las manos no llegar a tiempo, el spa te ayuda y separa espacio para que te puedas atender el mismo día.
Dejanos tu opinión sobre este profesional