Descripción
Ubicación
-
Pues de los masajes no puedo opinar, porque no han llegado a dármelo, sólo de la atención al cliente. Mi amiga me regaló un bono, a los 6 meses contacté para canjearlo y la sorpresa es que caducaba a los 3 meses! Les pregunté si se podía hacer algo, ya que se me había pasado, y la respuesta es ninguna, ni se molestan en contestar. Está claro que sólo les interesa cobrar, no tanto el servicio, de otro modo, no pondrían esos bonos con tan poca caducidad.
-
Mías amigas y yo le regalamos un bono a una amiga de dos sesiones del cual quedó maravillada, me recomendó ir, fui a probar y flipe, a parte de hacerte el masaje, te pasan herramientas como las piedras caliente de bálsamo, para finalizar un masaje en los pies. Me encanto y volveré a ir.
-
Nada más llegar mi padre le recibe la mujer muy cortante y borde, nada más pedirle la cita a mi padre empieza a resoplar ella (mujer bajita , rubia).
Se supone que un lugar QUE PAGAS para relajarte, tengas que estar callado todo el tratamiento por la incomodidad que hacía pasar esa mujer .
El comportamiento nada más llegar sea mala cara y sensación como molesta por hacer su trabajo. Nefasto y no volveremos a ir más. -
La persona que te atiende es muy maleducada, borde y cortante…. es un sitio para relajarte no para que te traten de esa forma… finalmente ni reserve. Nunca lo recomendaría.
-
Mis amigas me regalaron una sesión en Namasté y solo puedo decir que he salido encantada! Mi masajista ha sido Belen y tiene unas manos y un trato maravilloso! Sin duda lo recomiendo 100% yo volveré en breve.
Dejanos tu opinión sobre este profesional