Descripción
Ubicación
-
Chulada de experiencia, el lugar tiene un toque interesante y es la primera vez que me toca un espacio libre de ruidos del exterior.
El masaje estuvo súper agusto fueron 90 minutos de total relajación y libertad, el siempre atento a cómo te vas sintiendo.
100% recomendado.
-
Es la segunda vez que lo visito, espero que de muchas, amable, afable, empático, sus manos son un descanso para el cuerpo. Si puedes hacerle una cita, no lo dudes. 🫰🏽
Y no veo comentarios que lo mencionen, pero además de todo, esta chulísimo, y es un plus que se agradece. Se tenía que decir y se dijo. 😜
Recomendadísimo 100% !!🫶🏽
-
Opinión: 28 de marzo de 2024
Fui por un masaje descontracturante de 60 min. Desde que Iscan me recibió fue muy cordial. Pasé a la hora de mi cita.
Me dio indicaciones de cómo prepararme para el masaje y la experiencia fue muy agradable. Al punto que uno dice: cómo, ya se acabó mi tiempo 😕Quizá a las mujeres no les agrade que las revise un terapeuta varón, pero es preciso decir que justamente un hombre llega a tener más fuerza para ablandar esas contracturas que no te dejan vivir. Además, qué mejor si te ayuda sin lastimarte.
No salí adolorida como en otras ocasiones que he ido a masajes, que sales como que te dieron una paliza “sanadora”.
Recomiendo que otras chicas se den una chance y vayan. Se van a sentir respetadas y con alguien que sabe hacer su trabajo de manera muy profesional y hasta podrás reír y conversar con alguien que, como ser humano, es muy empático y te brinda calidez.
Definitivamente volveré porque Iscan es una persona profesional y respetuosa. Su espacio está limpio, armonizado y te hace sentir que puedes confiar tu cuerpo y relajarte. Después de ese día he dormido mucho mejor y me olvidé de unos dolores severos en mi espalda alta.
-
Iscan es un magnífico terapeuta; muy profesional, amable y respetuoso. Demuestra tener un amplio conocimiento de su trabajo. Su consultorio está en una excelente ubicación; lo mantiene muy limpio, ordenado y aromático, y eso genera un ambiente tranquilo y relajante.
A mí me ayudó, aplicando diversas técnicas, a distender mi espalda que estaba contracturada y a disminuir las molestias que tenía en el nervio ciático, a causa del estrés y la mala higiene postural.
Lo recomiendo ampliamente.
¡Gracias Iscan! -
Iscan tiene manos mágicas. Él sabe exactamente cómo sanar mi cuerpo. Confío en él y sigo volviendo por más. Es muy profesional y mi espalda se siente mucho mejor. Trabajo frente a una computadora todo el día y su práctica curativa mantiene mi postura correcta.
Dejanos tu opinión sobre este profesional