Descripción
Ubicación
-
Quería poner esta reseña , porque trabajo de masajista en un centro de masaje reductor manual y estoy constantemente realizando un trabajo físico bastante fuerte, no soy de darme masajes de fisioterapeuta pues me suelen doler mucho y no me relajo., soy más de quiromasaje, velas, aceite y de que me descontracturen poco a poco… Hoy he venido por primera vez al Templo del Masaje y me he realizado un masaje de 90 min con Encarna, lo primero resaltar la actitud con la que me han recibido tanto la chica de recepción como la masajista, es el día del trabajador, está hasta el corte inglés y todas las tiendas cerradas y ellos son de los únicos en abrir hoy, por eso valoro la atención que me han dado, además al haber reservado solo unas horas antes, cabe destacar.
Encarna ha sabido literalmente leer mi cuerpo pese a ser la primera vez que nos veíamos, yo estaba completamente agotada y me ha dado un masaje espectacular de principio a fin, con la presión justa que mi cuerpo necesitaba en cada zona. No me habían dado un masaje así nunca, creo que esta masajista esta ” completamente enamorada” del trabajo que hace porque si no, es imposible hacerlo como lo ha hecho, quitar tanto peso de encima y tanto agotamiento a una persona en tan sólo una sesión. Estoy profundamente agradecida, a veces las personas que nos dedicamos a relajar o descontracturar a otras, al tumbarnos nosotros en una camilla, podemos salir decepcionados sobre todo si vemos que nos están dando un masaje sin ganas, cuesta mucho ganarnoslo, y sin duda hoy ha sido una grata sorpresa, tener la suerte de que me tocara una profesional así.
Gracias Encarna -
Cada vez que he ido al centro de Goya he salido como nueva, como si estuviese en una nube. El trato es muy bueno al igual que las instalaciones.
Quiero hacer un especial mención a Omaira, de verdad gracias por tu gran trabajo, tus manos valen oro. -
Un masaje bien hecho, aunque tenía el masaje a la última sessión del día y encima era un viernes, aún así Lorena ha sido muy atenta con lo que el cuerpo necesitaba. Y el servicio al cliente todo genial.
-
Una maravillosa experiencia con dos buenas profesionales,Omaia y Susana en un masaje en pareja.
El sítio es excelente, muy limpio, totalmente recomendable.
El masaje ayurvédico una maravilla y el descontracturante también.
Volveremos.. -
Gracias por el cariño y la atención recibida. Tanto la persona de recepción, Verónica, como la que ha realizado el tratamiento, Eliana, no pueden ser más profesionales, atentas y detallistas. Hacen que te sientas muy bien y la experiencia sea perfecta desde que entras hasta que sales. Además de recibir un trato exquisito, los tratamientos son muy efectivos y cumple las expectativas. Todo muy cuidado y perfecto.
Dejanos tu opinión sobre este profesional