Descripción
Ubicación
-
Hoy quería compartir mi experiencia. Estoy embarazada casi a termino. Hace unas semanas me dijeron que mi bebé estaba de nalgas y me hablaron de la moxibustion. Fui a otro centro, me lo hicieron, pero no me estaba funcionando. Así que buscando información me acerque al templo del masaje de la calle Betanzos y a parte de comprar un palo de moxa pedí valoración con Maribel, la especializada en acupuntura. Me dieron cita super pronto porque había un poco de prisa para hacérmelo y en 2 días tenía la cita con ella. Pues bien cuando llegue Maribel nos enseñó a hacerlo como lo hacía ella y nos superviso a ver cómo lo estábamos haciendo. Encantadora y una gran profesional, aprovecho para decir. Pues bien, maravilloso!!! Mi bebé se dió la vuelta!!!! Dar las gracias a Maribel por su espectacular trato, su amabilidad y su profesionalidad. Sin duda en cuanto de a luz vuelvo sin pensarlo. Muchas gracias a todos los que nos atendieron. Recomiendo al 100% este sitio ☺️
-
Voy a menudo a darme masajes de descarga. El ambiente que tiene el lugar ayuda mucho a la relajación y los profesionales son muy buenos.
Tienen bonos sin caducidad y un horario muy amplio. -
Hoy he tenido el placer de darme un masaje relajante y desde luego un acierto. Todas las mujeres súper amables, te hacen sentir cómoda desde que entras. Rosario una magnífica profesional. Gracias !!!
-
Estuve en el de Betanzos realizando el tratamiento de Reina de Egipto, una pasada, me encantó y la chica encantadora. Lo único que eche en falta es mientras te tenían envuelta con los barros esperando para que hicieran efecto, te continuarán haciendo un masaje en el cráneo o pies. Por lo demás todo perfecto.
-
Muy recomendable!! Tanto por las instalaciones como por la atención. Especialmente agradecido con Rocio y Juanjo, pues siempre encuentran las contracturas y van directos a resolverlas. Destacar el horario de lunes a domingo que facilita encontrar un hueco para ir.
Dejanos tu opinión sobre este profesional