Descripción
Ubicación
-
Doy una estrella porque no se puede menos. Hace una semana fui a hacerme las uñas semipermanentes. El diseño que quería no me lo hicieron por qué no sabía hacerlo, pedí las uñas cortadas rectas y tengo unos picos que puedo rajar a alguien. Acabe sangrando por 3 dedos y en uno infección, las uñas super mal pintadas se notan brochazos bultos zona donde falta pintauñas.. y para mí sorpresa una semana más tarde se están empezando a levantar. 23 euros por un servicio que donde voy normalmente me cobran 13 y me duran casi un mes intactas y sin heridas. No volvería en la vida. Edito la reseña. Un mes más tarde se están callando capas de las uñas.
-
Grandes profesionales y además con un trato muy cercano y agradable…para mí de 10 !!!
-
El trabajo correcto sin más; el trato al cliente bastante malo.Llegué a la hora que se me dijo, me hacen esperar unos 10 o 15 minutos, y lo primer que me dicen al sentarme es que no me pueden hacer un diseño, como mucho unas uñas francesas, cuando yo no quería nada estridente ni muy llamativo, pero vamos, que querían acabar rápido porque ya era tarde. Mala organización por su parte.
-
Nunca defraudan. Todas ellas son un 10 como profesionales. Yo personalmente me hago la manicura con Diana, Laura me ha hecho la pedicura, Tania el lifting y tinte de pestañas y tratamientos corporales con Jenny. Son todas geniales.
-
Haga el tratamiento que sea siempre muy bien. Totalmente recomendable 😊😊😊
Dejanos tu opinión sobre este profesional