Descripción
Ubicación
-
Cada vez que bajo al pueblo a visitar a la familia (vivo en Barcelona), no puede faltar mi cita en Tamasaje.
Hace años que descubrí el buen trabajo de Julio y no puedo estar más agradecida por ayudarnos a través de sus manos! 😊 -
Profesionalidad, capacitación y trato excelente.
Hace años que Julio trata mis dolores de espalda y algún que otro esguince, y no puedo estar en mejores manos. El trato es delicado y cariñoso, explicando las acciones que lleva a cabo y las posibles causas de las dolencias. Sin duda tiene unas manos increíbles que te ayudan a mejorar, y todo mientras conversa y te hace reir. Totalmente recomendable. -
Soy de Madrid y por motivos laborales estaba en la zona de Mérida. Tuve la mala suerte que caminando hice un mal paso y me provocó un fuerte dolor de ciática. Gracias a mi mejor amiga visité este centro y solo puedo agradecer a Julio el haberme puesto en sus manos. Un trato de 10, y en menos de una tarde podía andar casi con normalidad y al día siguiente ya no me dolía.
Las manos… una pasada. Entre el masaje que me dio en toda la zona, incluido los hombros, y el crujirme los huesos oses recolocar, solo puedo agradecer y agradecer.
Volveré siempre que esté en la zona! Muchas gracias!!! -
Tras visitar bastantes clínicas de fisioterapia, terapeutas y masajistas, para los fuertes dolores de hombros, cabeza y nuca que padezco, decidí visitar Tamasaje por las buenas opiniones que había escuchado, y no pude haber tomado mejor decisión.
Julio es el profesional responsable, y desde la primera sesión con él, me dio mucha confianza porque te lo explica todo con cariño, mostrando la enorme capacitación que tiene para ello.
Pasadas unas horas estaba increíblemente más ligera, como hacía muchísimos años.
Y si hablamos de otras terapias… igual de maravilloso. Las terapias somáticas para liberar estrés… son una auténtica maravilla. Sales con el alma renovada y una sensación de ligereza maravillosa.
Además, el tiempo es exclusivo para ti: en otras clínicas reparten tu tiempo con el tiempo de otras personas y en realidad contigo están muy poco tiempo… aquí eso no es así!
Además el precio está genial.
Merece muchísimo la pena acudir una vez por semana minimo! -
Quiero felicitar al gran profesional que es Julio. Es mi amigo, casi hermano desde niños, el orgullo que siento de su evolución como profesional es inmensa.
Podría inventar una historia por ser quien es, mi amigo. Pero siendo justos y sinceros, es el mejor profesional en su trabajo que he conocido nunca. Vivo por circunstancias lejos, pero nadie, absolutamente nadie me ha tratado profesionalmente problemas físicos como él.
Mi más sincera enhorabuena Julio, amigo, y que la vida te de cosas maravillosas por el gran esfuerzo e implicación que tienes siempre como un gran profesional resolutivo con cualquier problema de salud y por la parte que me toca, por ser tan maravillosamente buen amigo. CARPE DIEM y siempre, siempre, juntos en las buenas y en las malas.
Dejanos tu opinión sobre este profesional