Descripción
Ubicación
-
Esta reseña es para el servicio de extracción de puntos negros:
Agendé una cita con un par semanas de anticipación para un facial para dos personas. El día de la cita resulta que solo una chica nos podía atender, y tuvimos que pasar uno por uno en vez de pasar los dos al mismo tiempo.
La chica que nos atendió fue poco profesional, la verdad fue incómodo. Nos extraía los puntos negros con las manos, además de que agarraba su celular durante el proceso. La chica se estresaba mucho cuando algo no le salía, lo cual me puso muy tensa.
A la persona que me acompañó le decía exagerado porque le dolía la extracción (lo cual es normal hasta cierto punto), además de que llegó a hacerle caras y hacer comentarios innecesarios sobre su forma de ser.
Los resultados estuvieron ok, pero el trato dejó que desear. Fue una experiencia muy incómoda.
Tal vez los demás servicios o empleados sean mejores pero el facial con extracción de puntos negros no lo recomiendo.
-
Muy amables todos en el servicio, el área de espera es aunque muy chico, super relajante; y el servicio excelente; siempre me a atendido Míriam y la verdad que es muy profesional; todo muy relajante, espero volver pronto y aprovechar las promociones que hacen, que la verdad valen cada centavo.
Es bueno preguntar por las promiciones que tienen ya sea por Facebook o en la sucursal, creo que conviene más ir porque aunque no tengan una promoción, por ser cliente frecuente te dan más promiciones. Ya antes había ido a otros lugares de masajes pero este es el mejor. -
Al entrar el ambiente es bueno se siente un muy agradable aroma perceptible para cualquier persona pero al momento de revisar los estándares o la calidad de su material de trabajo no es nada bueno.
-
Excelente para la relajación, disfrutar del como te conscienten, desde que te acercas al lugar el aroma cambia tu sentir en el entorno, y al entrar se percibe la calidad del servicio que se entrega. 100% recomendable
-
Excelente servicio!!
Dejanos tu opinión sobre este profesional