Ubicación

Calle 28 Nte 132, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México,Masajes Playa del Carmen México,Masajes en México
    • 7 meses ago

    Hoy tuve el placer de experimentar su masaje y circuito promocional. ¡¡Asombroso!! También agregué un complemento de exfoliación y fue la mejor decisión. Definitivamente voy a agregar este lugar a mi sesión de mimos mensual. Las instalaciones estaban muy limpias y tranquilas. ¡El personal fue muy amable y mi masajista fue de primer nivel! Vuelvo enseguida.

    • 7 meses ago

    Vine aquí como un grupo de seis personas y el personal atendió muy bien a todos. Los masajes fueron deliciosos y la masajista fue amable y respetuosa. ¡Fue una experiencia relajante como parte de la celebración de mi cumpleaños!

    • 7 meses ago

    Sinceramente, tuve una gran experiencia con su servicio de hidroterapia y masajes. Tenían tantos pequeños detalles que hicieron que esta experiencia fuera tan agradable y, además, el personal fue realmente fantástico. Durante el masaje me quedé dormido porque estaba muy relajado.

    Y el té estuvo genial.

    Desearía que el spa de hidroterapia fuera un poco más grande, pero sinceramente, fue una experiencia excelente en general.

    • 7 meses ago

    Tomé el paquete de hidroterapia, fue una gran experiencia muy relajante, comenzando con la sala de vapor, luego el circuito de hidroterapia fue excelente, el ambiente fue realmente relajante y realmente me encanta la mascarilla de cacao. El lugar está muy limpio y excelente servicio al cliente. Lo pasé muy bien con mi madre. Seguro que volveré.

    • 7 meses ago

    Evitar. Fui allí hoy con mi hija. Experiencia horrible. El agua tenía una película y el cloro era muy fuerte. La sala de vapor ni siquiera estaba caliente. Había un cable eléctrico colgado al lado del agua. Olía a moho. Tienes que usar tus propios zapatos adentro, lo cual es asqueroso. Me senté en una silla y se rompió y me lastimé la muñeca en la caída y me dijeron que esperara a alguien, así que estuvimos sentados allí por un rato unos 10 minutos y la señora vino y me preguntó: ¿estás bien ahora o necesitas? un médico. No me ofrecieron nada, ni siquiera una toalla. Mi hija tuvo que conseguirmelo. Nos vestimos y nos fuimos. Nunca volveré.

Dejanos tu opinión sobre este profesional

  • Valoración
Elige imagen
Choose Video