Descripción
Ubicación
-
Un Paraiso, Shambala!
Llevaba tiempo deseando que el trabajo me llevara de nuevo a la Ciudad de la cerámica para una nueva visita a Shambala pasados varios meses desde la anterior, cuando lo descubrí.
La semana comenzó con la inesperada noticia, viaje de nuevo a Talavera, aunque mis compis me compadecian y animaban, con la que cae, vas al infierno! Los cuarenta y pico del termometro eran implacables.
Ellos no entendian mi sonrisa , no era cuestion de desvelar que en el infierno hay un trocito de paraiso , y en horas de trabajo, menos.Pude concertar hora sin problema y aunque no estaba Andrea, confiaba que Ambar seria igual o mas satisfactorio.
Y es lo bueno del centro, esté quien esté, el trato exquisito, la atencion, y la calidad no faltaran.Como decia antes, visita al Paraiso, con un sol de justicia cayendo implacable, la ducha y el ambiente perfecto de la sala ya te sumergen en un ambiente idilico para relajarse y disfrutar bajo las sabias manos de Ambar.
Te mima, con delicadeza, suaves manos estimulando cada cm de mi piel. Sabiendo en todo momento que necesitas, presion, suaves roces….., sensaciones que erizan la piel
Es un arte que domina, aderezado con su dulzura y su sonrisa que complementa su buen hacer, y yo, feliz como una perdiz, por haber disfrutado de un manjar de dioses.
(Deberia estar prescrito por la sanidad publica!!!)
Lo bueno acaba pronto, pero la magia del momento, el cuerpo libre de tensiones y relajado aun permanece.
Espero volver pronto.
Gracias Ambar, gracias Shambala. -
Es un lugar acogedor y tranquilo, ideal para desconectar y disfrutar de un ambiente relajante. Su decoración y entorno transmiten paz, creando una atmósfera perfecta para disfrutar de una experiencia única. Perfecto para quienes buscan un refugio en medio del ajetreo diario.
-
Tuve una experiencia excelente en este lugar de masajes. Desde que entré, el ambiente era relajante y el personal muy amable. La atención fue de primera, y el masaje fue justo lo que necesitaba para aliviar el estrés y la tensión.
-
Es un lugar muy hermoso, tranquilo y acogedor, bueno para ir a relajarse un rato y olvidar todo lo malo.
Super recomendado 5/5 ⭐️ -
Es un lugar acogedor y tranquilo, sinceramente desde que llegas ya sientes la calidez y conectas contigo mismo , para ser mi segunda vez yendo lo recomiendo muchísimo ✨😊
-
Ame el lugar es hermoso cuando llegas sientes un aroma rico ame 5/5 ⭐
Amo recomiendo lindxs!
Dejanos tu opinión sobre este profesional