Descripción
Ubicación
-
Un espacio muy cálido.
La clase de Mariel fue maravillosa, activa, dinámica y a la vez muy relajante. Ella es muy clara al dar las consignas y estaba pendiente de todos.
Hermosa vivencia -
excelente nive de enseñanza.
Mariel dueña de Ser Om Shanti y principal instructora siempre ha estado atenta a las correcciones que necesitaba para mejorar en mi práctica. Muy profesional..
Tambié disfruté las clases con Jamie, discípula de Mariel..
las clases indoor en un espacio impecable y muuy equipado y clases en la playa con una vista paradisíaca e inspiradora a la bahía de Tamarindo. -
El mejor lugar para hacer yoga en Tamarindo. Mariela es excelente docente, se nota su vocación y las correcciones durante la clase.
-
Excelente lugar, muy ordenado y limpio, los profesores bien capacitados.
-
Tomamos una clase de Hatha yoga con Alejandro y la clase de yoga fue buena y desafiante. Yo mismo completé un YTT y tuve la sensación de que muchos participantes no recibieron suficiente apoyo/corrección con las desafiantes asanas (muchos giros). Pero disfruté la lección; mi experiencia me ayudó a no ir más allá de mis límites ni adaptar las variaciones. Debido a la gestión bilingüe del aula se habla mucho, pero no me molestó.
Lo que nos molestó un poco es que teníamos que pagar alquiler además del precio por utilizar la alfombra, aunque en la web dice que el material está incluido. Esta fue la primera vez que sentí que había que pagar nuevamente para usar el equipo a un precio por hora bastante alto. La tasa de conversión de USD a colones también fue alta, por lo que pagamos USD 25 por hora en lugar de USD 20, que fue definitivamente la lección de yoga más cara de nuestro viaje de dos meses y medio.
Dejanos tu opinión sobre este profesional