Descripción
Ubicación
-
El local está bien situado, muy limpio. Tiene diferentes espacios.
En la entrada tienen cuatro peceras, tuvimos 20 minutos de ictioterapia en dos de ellas, 15 pececillos Garra rufa en cada una, nos parecieron poquitos para los dos pies. La sensación es agradable, cosquillitas.
Después pasamos a una sala con dos camillas, un ambiente muy relajante, música suave y velas. Una camilla para cada uno, pero solo una persona para los dos. En el bono de Groupon ponía media hora de masaje en la espalda con turba caliente, fue media hora entre los dos, es decir, no llegó a 15 minutos con cada uno. La turba caliente era como un saco caliente que cubría solo una zona, en nuestro caso las cervicales.
Tuvimos la mala suerte que en el tiempo que estuvimos allí solo se escuchaba los ladridos de los perros que estaban en el negocio de al lado, lo que no nos permitió relajarnos del todo. Entiendo que ellas no tienen la culpa.
La chica fue muy amable en todo momento. El masaje muy agradable y relajante.
El bono ponía también dos copas de manzanilla pero tampoco nos la ofrecieron. -
Mi primera visita a este centro. Alguien me dijo que estaba encantada con la pedicura que le habían hecho, y probé para la manicura. He de decir que nunca me habían durado tantos días las uñas intactas. Doce días llevan hechas, y ni una lasca ha saltado, están como el primer día, se nota, evidentemente, lo que ha crecido la uña, es inevitable, pero el trabajo permanence. Profesionales.
-
Experiencia muy decepcionante.
Fuimos desde Sevilla para un tratamiento de Ictioterapia de 30 minutos. Al ser complicado aparcar por la zona, nos retrasamos unos minutos.
Empezamos el tratamiento y en cada pecera casi no había peces (en la mía 5 o 6 y en la de mi pareja 10 o menos). Según la encargada del establecimiento, la mayoría se habían muerto recientemente y estaban esperando nuevos peces (también por este motivo, solo había 2 de las 4 peceras disponibles, ya que estaban tratando el agua de las otras 2 para evitar futuros problemas). Es por ello que no se notaba nada, era como tener los pies metidos en un cubo con agua.
Además, a los 15 minutos de haber empezado el tratamiento, nos invitaron a finalizarlo (había 2 clientes esperando su turno y había cumplido la media hora, no desde nuestra llegada, pero sí desde la hora de la reserva). Obviamente, tuvimos parte de culpa por retrasarnos unos minutos, pero, al solo tener disponibles 2/4 peceras, nos tuvimos que marchar sin poder disfrutar del tratamiento completo (que, de todos modos, estaba siendo prácticamente inexistente), cuando de tener las 4 disponibles, todos podríamos haber cumplido nuestros 30 minutos.
Mi opinión es que, en estos casos, habría sido conveniente avisar al cliente de que el tratamiento tendría que ser aplazado hasta resolver el problema de los peces/peceras para así poder disfrutar del servicio al 100% y no cobrar por un servicio que, repito, fue prácticamente inexistente.
Por comentar algo positivo, fuimos con un bono regalo de Smartbox y el personal del centro nos hizo una reserva con más antelación de la que suelen hacerlo para que no nos caducara, lo cual se agradece bastante y fueron muy rápidos y simpáticos respondiendo por email y por llamada telefónica.
Espero que, si tienen un incidente así en el futuro, puedan resolverlo de forma más eficiente, sobre todo enfocándolo al cliente.
-
PÉSIMO TRATO:
Tenía dos bonos de Wonderbox para ir 4 personas, reserva desde mes y medio antes de ir , pues me mandan un correo 4 días antes que por política de la empresa no me pueden dar lo que decía mis bonos , que me pusiera en contacto con Wonderbox para solicitarlo. Me pongo en contacto con dicha empresa, me facilitan otros bonos , que yo entiendo que son distintos para volver a solicitarlo, cual es mi sorpresa cuando pasa el día de la cita y me mandan un correo diciéndome que mis bonos están terminandos . Osea que ni tengo el tratamiento, ni los bonos , ni por supuesto los 90€ que cuestan. Que menos que si lo han cobrado, tuviesen alguna atención conmigo , pero nada. Osea pésimo el trato al cliente, un poco de sentido común, que cuesta muchos las cosas como para ir tirando el dinero. -
La experiencia de hoy ha sido estupenda, me he dado un masaje completo antiinflamatorio y he salido de allí como nueva, la chica que me ha atendido súper amable y con un tacto increíble para realizar el masaje. Volvería a repetir una y mil veces, mil gracias a todo el equipo por la atención prestada.
Dejanos tu opinión sobre este profesional