Descripción
Ubicación
-
Un masaje terapéutico integral excelente. Sandra tiene unas manos expertas y un gran conocimiento del cuerpo humano, lo cual es de gran ayuda para tratar contracturas. Además es una persona muy sensible.
-
Experiencia traumática. Increíble falta de respeto. No sé si nos trató la propietaria o la quiromasajista o quien fue. Pero salimos de allí aterrorizados. Las reseñas de su página son totalmente falsas o inventadas. Es imposible que el personal que trabaja allí sean profesionales del sector. Estamos planteando iniciar acciones legales contra este negocio.
-
Trato totalmente nefasto en la sala de espera. Este negocio ha impugnado mi reseña y la han quitado. Voy a estar publicando la reseña constantemente por el trato recibido. Desaconsejo este negocio totalmente.
-
Hace mucho tiempo que me puse en las manos de Sandra. Una gran profesional que cree en su trabajo y transmite el deseo de mejorar tu salud sólo entrar por la puerta. La he recomendado a amigos, y han quedado igual de encantados. Masajes de todo tipo para la necesidad de cada momento. 100%recomendable. Gracias, Sandra!
-
Han pasado ya tres meses desde el primer masaje con Héctor. Y desde entonces he podido hacer prácticamente uno por semana. Gracias a su increíble técnica y profesionalidad he mejorado en todos los aspectos. A nivel físico, me he despedido de contracturas y de mucho dolor, he perdido peso y volumen y, lo más importante, he evitado una operación, incluso una prótesis, en mi pierna derecha. A nivel emocional, he experimentado una increíble relajación y un increíble bienestar después de cada sesión. Además de todo esto, su amabilidad, su apoyo y la energía que transmite. Y también el espacio, un ambiente donde se respira y se fluye de una manera increíble. Estoy muy agradecida a Héctor, por ayudar como ayuda y por guiar como guia en mi camino de sanación 🙏
Dejanos tu opinión sobre este profesional