Descripción
Ubicación
-
Sandra tiene manos mágicas. Su habilidad para detectar hasta la más mínima contractura y aplicar la presión justa, con el ritmo perfecto, hace que el alivio sea progresivo y, lo mejor de todo, duradero. Su trato es tan excepcional como el ambiente del lugar: acogedor y relajante. Sin duda, una experiencia que recomiendo a cualquiera que busque un masaje realmente efectivo.
-
Sandra tiene mano de santo…es mucho mejor que cualquier anti-inflamatorio o relajante muscular. El lunes por la noche me despertó una contractura insoportable. La mañana siguiente le escribí a Sandra y me hizo un hueco. Hoy no he necesitado ningún anti-infamatorio ni analgésico. Efecto masaje milagroso…¡Gracias, Sandra!
-
El trato y el masaje proporcionado por Sandra ha sido espectacular.
Un contacto personalizado y un servicio de alto nivel y gran calidad.
Lo recomiendo ampliamente y deseo el mejor de los exitos! Seguiré viniendo seguido! Muchas gracias Sandra! -
Sandra es una excelente quiropráctica, soy cliente continuado y noto la mejoría en mis articulaciones y musculatura
-
Es la segunda vez que voy a Quirobody y estoy súper contenta. Tengo fibromialgia y además muchas contracturas y retención de líquidos.
Sandra, la masajista es un encanto y tiene muy en cuenta las zonas que tengo más sensibles. He probado otras masajistas en las que salía peor de lo que entraba con brotes de dolor de fibro pero con ella es todo lo contrario. Me ayuda a llevar mejor el dolor, el masaje es relajante y tengo menos contracturas.
La verdad, se nota cuando se trabaja con cariño. A todo el mundo que me pregunta se la recomiendo y además, los precios son más que razonables para la zona en la que está. ✨👌🏻
Dejanos tu opinión sobre este profesional