Descripción
Ubicación
-
Recientemente celebré un cumpleaños importante con tres amigas en Pura Vida House. Quería un retiro de tenis en medio de la naturaleza con buena comida y eso es exactamente lo que experimenté.
La Casa Pura Vida en sí es muy cómoda y acogedora. Lo más destacado son las duchas al aire libre y la zona de descanso y comedor al aire libre.
El tenis fue excelente con el entrenador Silvain. Fue excelente adaptando los ejercicios al nivel de habilidad de nuestro grupo y mis amigos y yo obtuvimos algunos consejos muy útiles para mejorar nuestro juego.
The Beach House era un lugar maravilloso para disfrutar de la piscina, la playa y un cóctel. También hicimos la clase de yoga dos veces por la mañana y en ambas ocasiones la clase fue muy reconstituyente y una excelente manera de comenzar el día.
Pero probablemente lo más destacado del viaje fueron nuestros anfitriones Mani y Sindy y la fabulosa chef Mita. Fueron muy atentos y las comidas preparadas por Mita estaban fuera de este mundo. Tan saludable y fresco. Mi favorito (aunque me encantaron todas las comidas) fue el poke de atún y la comida típica costarricense de bistec con arroz, frijoles y plátanos fritos. También me encantaron los jugos recién exprimidos del día y todas las frutas tropicales frescas de la mañana. Fue un placer y me sentí muy mimada por las comidas caseras. ¡En mi opinión, mucho mejor que salir a comer!
La experiencia de Pura Vida House fue una combinación perfecta de actividad, descanso y recuperación en un hermoso entorno natural. ¡No puedo esperar a volver! ¡Pura Vida! -
Unas vacaciones perfectas de 5 estrellas en Pura Vida House. Nuestros anfitriones Mani y Sindy no podrían haber sido anfitriones más corteses. Su atención a cada detalle de nuestro viaje aseguró que disfrutáramos cada minuto de nuestro tiempo en Costa Rica. ¡Desde la excepcional instrucción de tenis hasta las increíbles excursiones y las deliciosas comidas proporcionadas por nuestro chef personal! no podría haber sido mejor planificado o ejecutado. La Casa Pura Vida está maravillosamente decorada y cuenta con todas las comodidades que necesitas. El acceso al Beach Club fue una ventaja adicional que no esperábamos. La comida era deliciosa y abundante, especialmente apreciamos los diferentes jugos recién hechos para cada comida. Recomiendo encarecidamente esta excepcional casa de vacaciones, pero apúrate porque este lugar probablemente se esté reservando rápidamente.
-
Viajamos con un grupo de 20 personas desde Minnesota durante 10 días de lecciones y juegos de pickleball. ¡Mani y Sylvain fueron entrenadores fantásticos! Estábamos a menos de 2 millas de la playa, ¡a poca distancia a pie o en carrito de golf! Como nuestro grupo era tan grande, pudimos utilizar las casas Pura Vida y Serendipity.
¡Mani y Sindy no podrían haber sido más hospitalarios! Ambas casas eran hermosas, limpias y espaciosas. Si tienes la suerte de tener un dormitorio con ducha exterior te encantará!!! ¡Esperamos con ansias nuestras comidas todos los días porque Mita nos preparó los desayunos y cenas más increíbles!
¡Este viaje realmente superó nuestras expectativas!
-
Esta fue mi segunda estadía en Pura Vida House y nuevamente pasé una semana maravillosa. ¡Las comodidades, las deliciosas comidas caseras, la instrucción de pickleball, el alquiler de botes y otras actividades fueron de primera categoría! Eso, más la belleza de Costa Rica, hizo que fuera una de mis vacaciones favoritas.
-
Este fue nuestro segundo viaje a la casa Pura Vida en dos años. Eso es lo mucho que nos encanta. Esta vez trajimos un grupo de 20 personas y Mani arregló una segunda casa para el desbordamiento. Mani y Sindy son unos anfitriones fantásticos y la casa tiene todo lo necesario para que tu estancia sea increíble.
Recibimos lecciones de PB todos los días con Sylvain y Mani. Ambos son grandes entrenadores. Todos aprendimos mucho y lo hicieron muy divertido.
Además de PB, disfrutamos de un crucero privado en catamarán al atardecer, un viaje a Tamarindo, masajes en la casa, fiesta Superbowl en TRIO en Tamarindo y mucho tiempo en Hacienda Pinilla Beach Club.
Las comidas que Mita preparó eran tan frescas y deliciosas. Tuvimos una gran variedad de comida y todos estaban entusiasmados con las comidas. Mita es una persona encantadora y sirve todo con una sonrisa.
Realmente no hay nada mejor que sentarse afuera con una taza de café por la mañana y escuchar a los monos aulladores mientras sale el sol o contemplar el atardecer desde el club de playa con una bebida tropical en la mano. ¡Pura Vida!
Dejanos tu opinión sobre este profesional