Descripción
Ubicación
-
Mi experiencia con este salón de belleza se remonta a 30 años,Sólo tengo palabras de gratitud Respecto a su profesionalidad no se puede poner ni un “pero”, saben lo que necesitas siempre y en cada momento, utilizando medios y productos los más punteros del mercado. Siempre en continua formación .Pero personalmente son también un 10, cercanas, atentas, cariñosas, divertidas capaces de trasformar tu día tanto física como psicológicamente. Totalmente recomendable.
-
Ayer me hicieron unas mechas, un corte de pelo y uñas uñas semipermanentes, me fui súper contenta, me hicieron sentir como una reina. Profesionalidad y trato inigualable, siempre es un placer ir a verte Rocío. Gracias por hacer que mi experiencia sea única.
-
Quedé encantada!! Me atendieron las chicas y Nati fue la que me tiñó y me dio el tratamiento! Es increíble la atención y el detalle! Me han hecho un cambio genial!
-
Llevaba gastado un dineral en mechas durante dos años y tenía el pelo muy largo y sano.
Fui a hacerme un corte para darme forma, con foto incluida de cómo lo quería y me destrozaron el pelo. Me cortaron una barbaridad de largo, un palmo y encima todo a trasquilones, me dejaron cuatro pelos. Tuvo que venir la dueña a arreglarlo y aún así, me quedó el pelo horroroso. No me cobraron, pero es que, desde luego, no hubiese pagado por ese destrozo.
Eso ocurrió hace un año y no he vuelto a pisar por ahí.
Encima los precios son desorbitados.
Fotos del antes y el después. -
Los detalles son la diferencia.Gracias Dellas por mirar más allá de un día de peluquería, por cuidar de cabello y cuerpo con proyección de futuro, buscando siempre la mejor calidad de productos y tratamientos, con excelente profesionalidad e inmejorable trato. Es un placer acudir al salón y salir renovado de cuerpo y mente. Una experiencia muy saludable que recomiendo
Dejanos tu opinión sobre este profesional