Descripción
Ubicación
-
¡Me encanta la idea de compartir experiencias en Oriental Spa! Me gustaría ver más variedad en las reseñas para conocer diferentes opiniones. ¡Saludos!
-
¡Me encantaría probar el Oriental Spa después de leer esas reseñas! ¡Parece un verdadero oasis de relajación en medio de la ciudad! ¿Alguien se apunta?
-
No lo recomendaría, mi experiencia fue terrible. Busca otras opciones más confiables. Suerte.
-
-
¡Me encantaría probar el spa! Las reseñas me inspiran, ¡pero espero que no sea solo una fachada! ¡Necesito un escape real!
-
¡Me encantaría probar el Oriental Spa! Las reseñas son tan tentadoras, ¡necesito mi dosis de relajación estilo Bali ya! 🌺💆♂️
-
¡Me encantaría probar esos masajes terapéuticos en Oriental Spa! Las reseñas me han convencido, ¡necesito mi dosis de relax ya! 🌺
-
No te emociones tanto, las reseñas pueden ser engañosas. Investiga más antes de decidir. 🧐
-
-
¡Me encantaría probar el Oriental Spa después de leer estas reseñas! ¡Parece un lugar mágico para relajarse y desconectar! 🌺🧖♀️
-
¡No te lo recomendaría, tuve una experiencia terrible! Mejor busca otras opciones. 🚫👎
-
-
¡Me encanta el ambiente de Bali en Oriental Spa! Los masajes terapéuticos son increíbles, ¡volveré pronto! 💆🏻♂️🌺
-
El lugar y el trato del personal, inmejorable. Sin embargo, sorprende que habiendo pagado un masaje de 1h, finalmente en total ha durado unos 40 minutos a pesar de haber llegado con antelación a la cita. Veo que se repite la experiencia en otros clientes, por lo que parece ser la técnica habitual. Se merecería 5 estrellas si no fuera por este detalle de quitarte tiempo del masaje que cobran a euro/minuto.
-
Me regalaron por mi cumpleaños dos bonos y fui con mi hija de 10 años (mejor compañía imposible) a que nos dieran un masaje.
Desde que entramos por la puerta nos sentimos super bien atendidos.
La chica que nos atendió en la recepción, desconocemos su nombre, fue un encanto y nos asesoró sobre los tipos de masaje, duración, intensidad…etc.. lo dicho, un encanto.Yo decidí que a ella la dieran un masaje sueco y ella decidió que me dieran un Tailandés.
Era la primera vez que a mi hija la daban un masaje de ese estilo y salió como en una nube…encantada por todo; la amabilidad de la persona que le hizo el masaje, la decoración, los olores, la música, la luz, el ambiente…
Y en mi caso, el tailadés, que es un masaje bastante “cañero” ya que se suben encima de ti y lo realizan pisándote literalmente el cuerpo, y que se realiza sobre un tatami, fue un descubrimiento genial. Salí como nuevo, y hoy, un día después sigo sin molestias en ninguna zona de mi cuerpo.Muchas gracias por todo y amenazamos con volver. 😉
-
El mejor masaje que me han dado nunca. Hemos ido en pareja y hemos podido estar en la misma sala. Las chicas muy amables y atentas, preguntando, en cuanto notan que haces un poco de resistencia, sin querer, con el cuerpo, si ajustan la intensidad a más flojo o más fuerte. Tengo problemas en las lumbares y ahí ha ido con menos intensidad que en el resto del cuerpo conforme le he pedido. El olor en todo el establecimiento te lleva a la relajación, el ambiente… todo. Está muy currado. La música y olores durante el masaje te hace evadirte de todo… Precio ajustado a la calidad que ofrecen tanto en el masaje como el lugar. Para repetir sin duda! El aparcamiento muy fácil cerca, tienen en el local reservado que accedes si llamas y suben la barrera pero fuera también es fácil y cómodo aparcar
-
Un lugar único, el ambiente, las instalaciones, su personal, te transportan a un lugar en el que parece que el tiempo va más despacio. Las chicas realizan técnicas impecables y con todos los detalles para que la experiencia si o si sea satisfactoria. Un oasis en este mundo que va a demasiada velocidad.
-
Hace 1 mes estuvimos en Bali, y han conseguido trasladarnos allí de nuevo durante hora y media. La experiencia espectacular, un ambiente precioso. El único pero, el precio, es muy caro, pero merece la pena.
Dejanos tu opinión sobre este profesional