Descripción
Ubicación
-
Recomendado, Bien servicio.
-
Sólo por masaje. Tengo una cita a las 22.00 horas. Llegó a tiempo, la chica que trabajaba allí estaba sola y casi no hablaba inglés. Elegí el masaje más caro que recibieron: masaje tailandés durante una hora, necesitaba un masaje fuerte después de hacer ejercicio. Pagué en efectivo 60 euros (no se aceptan tarjetas). Luego me pidió que esperara 5 min. En 10 minutos regresó y mostró la habitación. Hacía un poco de frío, pero estaba bien. Regresó en 5 minutos y comenzó el masaje. He asistido a muchos masajes tailandeses, no era exactamente tailandés, pero el masaje fue de 6 de 10. Pero entonces sucedió la magia. Algunos clientes vinieron a recepción y ella fue a charlar con ellos durante otros 3 o 4 minutos. Luego, durante el masaje, revisó sus mensajes por teléfono. Y el gran final: después de que me propuso un masaje lingam por 60 euros, que por supuesto rechacé, dijo que el masaje había terminado. ¡Aún no se ha hecho brazos ni cuello! Comprobé la hora: ¡solo eran las 23.03! Eso significa al menos 20 minutos menos. ¡No me refiero a 5 sino a 20! Después de todo, el masaje no cuesta 10 euros, sino 1 euro por minuto. Empecé a discutir y ella puso un cronómetro de 10 minutos. Ella fue grosera y muy poco profesional. Después de que terminó, le pregunté si era posible una ducha rápida, a lo que ella se negó, aunque la tienen. Para concluir, NO VAYAS ALLÍ. La actitud es la peor, el masaje promedio y, sobre todo, el sentimiento posterior: ¡te sientes mal y comienzas a crear estereotipos sobre los chinos!
-
No tuvieron la hora completa, las mujeres siguieron entrando y saliendo de la habitación para hablar con otros clientes, probablemente solo tuvieron unos 40 minutos.
Tampoco hablaba nada de inglés. -
El masaje fue terrible. Pagué 60€ por una hora y solo conseguí 30 minutos, ¡apenas nada!
No vayas alli -
Hola, acabo de regresar de Tenarife, después de una estancia de una semana fui a recibir un masaje, fue tan relajante que terminé volviendo varias veces en una semana y la chica fue tan encantadora y educada, gracias.
Dejanos tu opinión sobre este profesional