Descripción
Ubicación
-
Tengo años yendo a Om Shanti y lamentablemente ya se avejentaron.
Se atrasan
No te atienden en el horario acordado
El timbre de la nueva ubicación rompe cualquier estado de relajación
Los masajes de pies son realizados con toallas viejas que claramente acaban de usar con otros clientes .
La música ya no es tan relajante, su selección de música si bien es de ámbito de relajación es demasiado “movida”
La recepción se la pasa en el whatsapp sin atender a los clientes que van llegando , es curioso que estén siempre en el WhatsApp y un par de consultas que realice incluso estando ahí en el lugar fueron ignoradas .
La displicencia con la que atienden a los que van llegando más como una carga de trabajo lejos de hacerles sentir bienvenidos merma en el sentimiento que te crea llegar a un lugar y sentir que les creaste un pesar aunque hayas pagado por sus servicios .Algo les pasó esto no era así antes .
-
Excelente atención! Admiro la puntualidad y ellas respetan eso.
Está muy limpia la cabina de masajes y es acogedora, también tiene mucha luz natural e inspira armonía y tranquilidad. -
Ambiente tranquilo , buen servicio , precios accesibles y paquetes , buena opción para relajarte en el sur de la ciudad !
-
Primera vez que fui: se tardaron 30 minutos y seguían sin pasarnos así que nos fuimos. Falta de respeto
-
Compre paquete a “precio especial” por masaje de 2 horas para 2 personas realmente solo te soban los pies 30 min una persona y 30 min para mi acompañante de ahí una hora y al otro lo tienen esperando, de masaje fueron solo 40 min y alternándolo con disque una terapia de iones que es solo una cobija pesada y encima a la salida te piden propina. No lo recomiendo en absoluto ya que no fueron las 2 horas de masaje como se vende en el paquete.
Dejanos tu opinión sobre este profesional