Ubicación

Metropolitan Center, Av Lázaro Cárdenas 2400-Piso 4, 66269 San Pedro Garza García, N.L., México,Masajes Monterrey México,Masajes en México
    • 7 meses ago

    Terrible experiencia. Tienen dos sucursales sierra madre y valle oriente, pero son dos mundos diferentes. Me hicieron esperar 1 hora para alfinal descubrir que “se habian olvidado que ahi estaba” – toda esa hora el personal riendose, desocupados, sin siquiera tener una cortesia. No me explico como pueden ser tan distintos a su otra sucursal.

    • 7 meses ago

    El Ambiente es muy relajante, el personal muy amable, las instalaciones muy lindas y cómodas.
    Los servicios de masajes buenos, aunque podría mejorar implementando dejar elegir la escénica con la que quieres el masaje.

    • 7 meses ago

    Me gustó el trato que me dieron a mi en cuanto al manicure la señora me trató muy bien, tuvimos una platica super agradable pero las chavas de la recepción simplemente super indiferentes, le hablaron super feo a la señora que me atendió no se porque también pasó que mi mamá iba conmigo ya que fuimos a otras vueltas y me espero en la salita y me comento que a todas las señoras de ahí les ofrecieron coca o café y a ella no, como porque???? Y cuando agende la cita no me contestaban y no me querían hacer válido mi certificado de regalo, la vdd no entiendo su Indiferencia, los precios son increíblemente altos y no es nada del otro mundo la vdd, de hecho disque me pusieron esmalte de larga duración, pues me duró 3 días o 4 a lo mucho, le diré a mi prometido que no me vuelva a regalar nada de ahí aunque nos casamos en el safi y queríamos por la cercania separar mi arreglo ahí, pero me queda claro que no… No vuelvo ni aunque me lo regalen! Que me hablen mal ok pero que traten mal a su propio personal y a mi mamá eso si no lo tolero!

    • 7 meses ago

    Reservé un servicio de spa en promoción, pagué 1,790.00 pesos x 50 minutos y te regalaban 50% extra de masaje osea 25 minutos. Este servicio tenía que pagarse el viernes y tomarse el domingo. Muy bien pagué y agendé para el domingo.

    Este servicio yo se lo regalé a mi esposo por que realmente disfruta de los masajes y compré esta promo por que eran en total 75 minutos, fue por eso que nos animamos por que era más tiempo y eso es lo que estábamos buscando, más tiempo.

    Llegó el día 24 y acudimos dejé a mi esposo solo para que disfrutara, era un momento para él, estaba muy contento por que esta vez sería más tiempo de relajación.

    Pasando los 50 minutos me habla y me dice: no me van a dar el extra de 25 minutos por que la masajista dice que tiene otro servicio en enseguida, que venga otro día.

    Lo que sentí en ese momento fue tristeza todo el plan y la idea de que mi esposo estuviera feliz al finalizar su masaje se arruinó. Corrijo lo arruinaron.

    Aparte no hubo ni tantita empatía con la situación ni mucho menos y lo más importante con el cliente. Nadie se levantó a hablar con mi esposo, ni tampoco le ofrecieron disculpas. Yo tuve que ir a hablar con el recepcionista a defender lo que pagué si no, creo que nunca habrían hecho nada.

    Nunca en mi vida había conocido a una compañía cuyo personal no entiende lo importante que es cumplir con lo que un cliente espera recibir y por lo que ha pagado.

    No vuelvo a reservar nada en ese lugar ni aunque me lo regalen.

    Ojala algún día entiendan que lo peor que pueden hacer es cortar el tiempo de un servicio y levantar a su cliente, le rompes todo, todo. Llevo años en servicio de spa y conozco de qué se trata.

    A la administración si está leyendo esto debería importarles, su personal debe creer en el servicio, establezcan métricas para conocer qué tan satisfecho están sus clientes con el servicio desde que llega, desde que lo reciben, cuando lo entregan a la terapeuta, cuando finaliza, evalúen a sus colaboradores. Dudo mucho que sepan qué es lo que venden ya que no les importó. No vuelvo.

    • 7 meses ago

    Fui a un facial, me encantó. Me hicieron un masaje en el cuello, hombros, cara…..excelente atención. En otros lugares, sólo el facial, y listo. Al final me ofrecieron algo para beber, me pasaron a una salita super cómoda. Pedí te, y además me pusieron un “cojin” calentito alrededor del cuello y una mezcla de semillas, cacahuetes, creo que arándanos. En fin, lo recomiendo ampliamente

Dejanos tu opinión sobre este profesional

  • Valoración
Elige imagen
Choose Video