Descripción
Ubicación
-
Teniendo en cuenta las fechas, una cantidad de personas más que adecuada. Estuvimos muy a gusto y las instalaciones son muy nuevas. El personal es encantador y el flotarium muy relajante. Quizá sería mejor algo más grande si es para dos personas, ya que mi novio es muy alto y estaba algo justo. Una súper experiencia de todas formas y muy recomendable. Nos quedamos con ganas de un masaje, ¡repetiremos!
-
Fuimos unos dias al norte y decidi coger un tratamiento facil… fue la mejor idea que pude tener!
Una experiecia placentera,
Una experiencia DE LUJO.
Sin duda VOLVERE,
GRACIAS 🙏🏻✨ -
Cogimos un masaje para dos con el flotarium. El masaje no fue nada del otro mundo, pero lo que realmente nos falló fue el trato del personal. Gran falta de amabilidad y cortesía por parte de la recepción y las masajistas. Después de acabar en el flotarium que la idea es muy buena (salimos relajados), pero pronto acabó, ya que de manera constante y abrupta no dejaban de llamar a la puerta para que saliéramos (cuando nos habían dicho que nos teníamos que duchar para quitarnos la sal). No tardamos más de cinco minutos en salir, pero para ellas no fuimos lo suficientemente rápidos. Una verdadera lástima, no repetiremos.
-
Masaje MUY flojo aun habiendo avisado que quería fuerte y descontracturante.
Muy caro para el tiempo/calidad.Pagas el lugar, que tampoco es nada especial.
Era un masaje terapéutico del dolor y me he dormido de lo relajante que era.
-
Fuimos un fin de semana por la mañana y estaba prácticamente vacío! Solo había un par de parejas más (supongo que por ser agosto), por lo que pudimos disfrutar con bastante tranquilidad del sitio. Es un spa pequeño pero bastante completo (tiene 3 tipos de duchas, con diferentes chorros de agua a distinta temperatura, una sauna, un baño turco, una cabina de hielo, una piscina de agua templada, una piscina de agua muy fría, un jacuzzi con tumbona y unas tumbonas térmicas). Al entrar te dan una toalla, pero el gorro lo tienes que llevar tú (no sé si te dan posibilidad de adquirir uno allí) y no se utilizan chancletas en el recinto (salvo en el vestuario), sino que pasas descalzo. El ambiente poco iluminado del spa contribuye a que te relajes enormemente. En definitiva, está muy bien y con la oferta de fin de semana por la mañana nos salió a 25€ por persona por 2h. No pudimos probar el flotarium por falta de tiempo, pero repetiremos! Como única pega, las tumbonas térmicas no calentaban demasiado salvo que estuvieras mucho rato tumbado.
Dejanos tu opinión sobre este profesional