Descripción
Ubicación
-
Un desastre, fui a hacerme una sola uña porque se me había roto, normalmente voy a otro factory nails en Madrid, pero fué la peor uña acrílica que me han hecho en mucho tiempo, una verdadera chapuza, la chica que me atendió era nueva y no quise hacerla pasar un mal rato, me fui con la uña de aquella manera pero era para no pagar el servicio. En las fotos podéis apreciar la uña que se me realizó aquí, y el maravilloso trabajo que tenía en el resto de las uñas de otra manicurista de otro centro.
Se aprecia perfectamente que no tiene ni curvatura, ni esta pulida, es mucho más gorda que las demás… una lástima, pero no volveré, ni es digno de recomendar. -
He pagado 27E por lifting de cejas, Henna y acido hialuronico…en primer lugar me han quemado las cejas con el tinte. Luego la henna no cogió, menos mal. Porque la chapuza del lifting también tiene lo suyo…hablo con la encargada, Beatriz, y no me atiende ni quiere devolverme el dinero, pero que me han quemado las cejas!!!! Impresentables, profesionalidad 0, de vergüenza, no vallas, es peligroso.
-
Sintiéndolo mucho me veo en la obligación de escribir una reseña porque no me parece normal y creo que mi experiencia puede servir a otras personas, fui a hacerme las uñas con acrilico, me convencieron para hacerlas con acrigel y tardaron 4h porque en teoria no se me aderia el producto, me fui del local a las 21:40 teniendo la cita a las 17:30, despues de esto lo unico que hice fue dormir y cuando me desperté, una de las uñas se me habia quitado, me la arreglaron y despues de dos dias se me empezaron a caer todas, enfadada, pedi que me devolvieran el dinero, me explicaron que no podian pero que me las volvian hacer, ahora llevo 1 dia con las uñas y se me ha partido una. No creo que los productos que usen sean buenos y aparte creo que no las hacen bien. Por no contar que la primera vez estaban bastante desiguales y me hicieron heridas de tanto limar adjunto fotos de la primera vez y de la segunda. NO VOLVERE
-
Nunca me había hecho las uñas y decidí hacérmelas en el establecimiento. Las primeras me quedaron perfectas, duras y bonitas, hasta pude bucear con ellas y me duraron bastante. Las segundas son preciosas y me ayuda a que me crezcan mejor las uñas, ya que antes me las mordía un montón y ahora puedo lucir mis manos perfectamente. Carmen es muy simpática y me aconseja sobre mis ideas, tengo un bono para hacérmelas a menudo, porque no dudé en repetir.
-
Había estado en otras ocasiones y muy bien, pero esta vez ha sido catastrófica. Nos citaron a varios familiares a la vez (cuando solo había una trabajadora), por lo que la espera fue muy larga.
La calidad de los productos y materiales pésima.
El resultado final muy bonito, pero una semipermanente que debe durar hasta que se vea feo por el crecimiento de la uña nos duró dos días a las 3 porque se empezaron a descascarillar las uñas.
Para no volver.
Dejanos tu opinión sobre este profesional