Descripción
Ubicación
-
Una gran experiencia que repetiré. He dado a luz hace 3 meses y necesitaba un poco de cuidado, algo que me ayudase con mi dolor de espalda y a la vez relajante. El profesional lo hace con mucha dedicación y se nota. Sales como en una nube.
-
Fui por recomendación de una amiga que me habló maravillas del masaje de Mosa y la verdad que no exageró en nada.
Una hora de masaje combinado a las necesidades de mi cuerpo con la intensidad adecuada.
Recomendado 100% -
He probado el masaje africano y súper bien. Mosa tiene unas manos muy ágiles y fuertes. Una gran combinación de pases y manipulaciones placenteras. Volveré.
-
Mil gracias, a pesar de que nos costó un poco cuadrar el masaje en todo momento Alain ha sido super amable, y el masaje totalmente excepcional. Ambiente tranquilo, agota del todo el tiempo de masaje, es delicado pero a la vez enérgico. Salgo encantada y espero repetir, gracias!
-
Antes de perder la cuenta… salgo de mi (ya) séptimo masaje con Alain y hacía tiempo que quería escribir esta reseña sobre su increíble trabajo:
No vais a encontrar mejor masajista, al menos, en Madrid.
Yo soy un asiduo del masaje por temas de salud (física y mental) y bienestar y, cuando me encontré con Alain, no busqué a nadie más.
Tiene una técnica muy diversa, extensa y rica, además de tener una energía muy bonita que transfiere con sus manos mágicas.
Cada sesión me sorprende con algo nuevo y se supera/mejora a sí mismo (si es que es posible). Trabaja siempre con la máxima delicadeza, naturalidad, dedicación, profesionalidad y respeto.
Para mí se ha convertido en mi masajista de confianza, no puedo sentirme más cómodo y a gusto en sus manos. Además de ser muy atento, cuidar cada detalle contigo y personalizar cada sesión a tu conveniencia y agrado.
En un ambiente muy cuidado, tranquilo, seguro, higiénico y con mucho encanto.
Por no hablar de su siempre absoluta flexibilidad y disponibilidad (a cualquier hora y día de la semana), no he visto cosa igual.
Cuando lo probéis, vais a repetir, seguro.Muchísimas gracias, Alain, por dar siempre lo mejor de ti y hacerme sentir tan satisfecho con cada sesión.
Seguimos hablando, amigo.
Cuídate mucho.
Dejanos tu opinión sobre este profesional