Descripción
Ubicación
-
Podría darle 10 estrellas, Verónica es maravillosa, se nota que ama su trabajo porque cuida cada detalle: desde la iluminación tenue, la música, los olores, te va poniendo una mantita para que no pases frío. Al tumbarte en la camilla te da un olor a cítricos que ya te relaja. Me ha encantado, os la recomiendo de corazón porque se merece que le vaya bien
-
Me ha gusta la experiencia. He recibido un masaje relajante y ha sido genial. Ambiente agradable, música adecuada y profesionalidad. Volveré a repetir.
-
Masaje Kobido muy recomendable y mejor que el botox!!
Quiero compartir mi experiencia porque realmente merece la pena, Veronica es una gran profesional crea un ambiente maravilloso para la relajación y tiene unas manos maravillosas. Yo ya me había hecho masaje Kobido en otras ocasiones pero no había notado tanto el resultado, para empezar algo que me asombró mucho fue lo bien que dormí la noche del masaje yo tengo ansiedad y es algo que me cuesta y que agradecí mucho!! Además al día siguiente la piel de mi rostro brillaba y las arruguitas estaban mucho más tenues. Deseando repetir!! -
La experiencia de chocolaterapia y masaje relajante con pareja ha sido fantástica. No sólo el masaje en sí sino la atención, profesionalidad y cuidado de todos los detalles, etc… Todo encaminado a conseguir momentos de bienestar corporal y sensorial. Muchas gracias a los dos, repetiré sin duda.
-
Fuimos por primera por un regalo de cumpleaños, escogimos el ritual de obsidiana. Nos atendieron a la vez, lo que hizo el masaje más agradable al poder estar con tu acompañante en la misma sala. Los trabajadores muy simpáticos y agradables que explicaron cada procedimiento. Fue una gran experiencia que volveriamos a repetir.
Dejanos tu opinión sobre este profesional