Descripción
Ubicación
-
Después de la primera sesión
de las 5 que tenemos para nuestro bebé, recomendamos a todo el mundo que viva esta experiencia, es super satisfactoria tanto para los padres como para el bebé, quedamos encantados con la amabilidad del personal, la higiene y limpieza del local y sobre todo, como miman los detalles, sillón de lactancia, música relajante, calefacción, etc. Merece mucho la pena, no os vais a arrepentir. -
Fue una experiencia muy bonita, lo disfrutamos con la compañía del bebé de unos amigos y ver a los dos peques juntos disfrutar fue una pasada. María José estuvo muy atenta y el trato muy agradable y cuando llegamos lo tenía todo preparado al detalle (pañal,capa de baño, toallas… De todo!) Estuvimos solos y todo parecía muy higiénico ,lo cual hizo que estuviéramos tranquilos durante toda la sesión. Lo recomiendo al 100×100!!
-
Hoy hemos llevado a nuestro bebé de 4 meses y ha sido una experiencia increíble. Ha disfrutado muchísimo, ¡como pez en el agua! Además el centro es precioso y el trato inmejorable. Lo recomiendo al 100% y además sé que repetiremos.
-
Ha sido una experiencia muy bonita, el trato inmejorable y todo lleno de detalles. Nuestro pequeño lo disfruto al máximo y le sentó genial. Fue un estupendo regalo que nos hicieron y pasamos un rato inolvidable que sin duda repetiremos muy pronto.
-
A nuestro pequeño Martín le encantó la experiencia, lo pasó genial en el baño con sus burbujas, luces y juguetes. Disfrutamos mucho en familia y el trato fue espectacular. Nos enseñaron también a darle masajes y al día siguiente estaba mucho mejor. Repetiremos seguro. Un buen trabajo!!
Dejanos tu opinión sobre este profesional