Descripción
Ubicación
-
Quiero dejarles esta reseña a las chicas, pues he sido atendida con cariño y detalle. Me experiencia ha sido fenomenal y seguro volveré. He de señalar que mis uñas son complicadas porque son muy pequeñas. Pero en ningún momento me han hecho algún comentario o gesto que señalara que no harían su trabajo por lo complejo de la uña.
Muy buen trabajo chicas, os lo agradezco enormemente. Éxitos, volveremos a vernos. 🥰👌 -
¡En este salón seguro que no sales defraudada!
Tengo las uñas de las manos súper bien cuidadas y mimadas gracias a ellas.
En la manicura no te hacen sangre retirando cutículas (que a día de hoy es bastante complicado encontrar un salón que lo haga cuidadosamente y súper delicado), mis capas de keratina de las uñas naturales INTACTAS y los pinta uñas los tienen muy bien cuidados para que en ningún momento se les estropee con el calor/sol.
El servicio al cliente EXQUISITO por parte de todas.
Sin duda, súper recomendable 😍
GRACIAS CHICAS, SOIS ÚNICAS 🤩🤩🤩 -
Excelente la atención y el trato en este centro
Las chicas son súper profesionales y están en cada detalle para que el resultado sea perfecto
Habitualmente me hago la manicura semipermamente con Milena pero como hoy ella no estaba me la hizo Paola y quedé muy contenta
Estoy encantada y lo recomiendo 100%!!!
Gracias!
Un abrazo -
Me han retirado el esmalte permanente. Muy bien, con cuidado, limando manualmente al final.
Buen precio, local fresco y personal
amable -
Una estrella por el trato. Me han limado tanto las uñas que me las han dejado como papel de fumar, incluso con el semi encima. La pedicura, si así se puede llamar…donde solo me pintaron las uñas y me pasaron la lija por el talón… 40 euros. Las uñas tienen bultos del semi porque hacen todo tan rápido que si te hacen pedicura y manicura no estás en la mesa, si no en el sillón de la pedicura y la lámpara la sujetas con las piernas, por lo que es imposible que cure bien el pinta uñas. Manicura y pedicura 75 euros… todo un chollo para la basura que me han hecho. Ni si quiera está uniforme, tengo huecos donde ve como clarea el color. En fin… a veces el dinero no lo es todo. Un trato mucho más personalizado donde para la manicura te sientan en una mesa y la pedicura te la hacen completa sería idea. Para el dinero que cobráis creo que estaría a la altura y no las prisas que lleváis.
Dejanos tu opinión sobre este profesional