Ubicación

Carrer Travessia Cami de les Penyes, 17220, Girona, España,Masajes Girona
    • 8 meses ago

    Maravillosa experiencia para el cuerpo y alma 1) muy acogedora sala bien equipada y con todo lo necesario para sentirte bien, 2) calidez, trato, profesionalidad, 3) como resultado, me he sentido mucho más vital de lo habitual y más relajada. Muy recomendable!

    • 8 meses ago

    ¡Katia estuvo increíble de principio a fin! Nos alojamos en un hotel cercano y nos enteramos de ella a través de Google. Ella respondió los correos electrónicos rápidamente y nos atendió 24 horas después. La configuración de su casa es muy limpia y cómoda. Ella fue muy amable y se aseguró de personalizar el masaje perfectamente según lo que necesitaba.
    Ojalá viviera en la Costa Brava y no estuviera sólo de vacaciones, porque iría a verla con regularidad. Los precios también son muy asequibles.

    • 8 meses ago

    Katia hace un excelente masaje. Ella sabe lo que está haciendo, crea un espacio seguro, es una gran combinación de alcanzar profundidad tanto a través del masaje como de la conversación que lo rodea, mientras que al mismo tiempo hay una ligereza de corazón. Su toque puede hacer que la energía y el calor fluyan de una manera que se siente como si rayos de sol enfocados estuvieran dirigidos hacia y debajo de mi piel, muy, muy encantador. Aquí estás literalmente en las mejores manos y, si aún necesitas un argumento añadido, da un paseo desde su templo de masajes y disfruta de la vista del mar decorado con rocas, árboles y flores.

    • 8 meses ago

    Katia no puede describirse simplemente como una masajista, sino como una practicante profundamente intuitiva y hábil con una amplia formación que incluye muchos años de formación en psicoenergética.

    Nuestros cuerpos cuentan una historia, reflejan el viaje y el trauma que hemos encontrado hasta ahora en esta vida. Es raro encontrar una masajista como Katia, que entienda el vínculo entre el cuerpo, los sentimientos, la energía y el trabajo del alma. La alta calidad de su trabajo se refleja en la belleza de su sala de práctica y los productos orgánicos que utiliza.

    Este no es un masaje cualquiera, sino una invitación a reconectar con el cuerpo y el alma. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que visite Sant Feliu que haga un viaje a Katia. Ella es una practicante de la más alta integridad y habilidad y espero con ansias mi próxima cita.

    • 8 meses ago

    Acabo de recibir un masaje de 90 minutos con Katia. Muy, muy buena, con un conocimiento obviamente amplio de diferentes estilos que se unen en su actuación única. Me gusta un masaje firme y, según lo solicitado, ella lo hizo con estilo. Muy recomendable.

Dejanos tu opinión sobre este profesional

  • Valoración
Elige imagen
Choose Video