Ubicación

998 S Robertson Blvd #204, Los Angeles, CA 90035, Estados Unidos,Masajes Madrid
    • 7 meses ago

    Sinceramente, es un lugar fantástico y limpio para relajarse. Hay muchos terapeutas que ofrecen varios tipos de masajes y todos están atentos. ¡Excelentes precios! Excelente ubicación y personal cada vez mejor.

    • 7 meses ago

    ¡Acabo de recibir un masaje sueco de 90 minutos aquí y fue increíble! Estoy tan relajado. Mi terapeuta resolvió docenas de nudos en mis hombros y parte superior de la espalda que acumulé al estar sentado frente a mi computadora todo el día. El espacio estaba muy limpio y el personal era amable. ¡Definitivamente regresaré!

    • 7 meses ago

    Estoy muy feliz con mis servicios de Massage in LA. Los dos masajistas que he visto me dieron un masaje terapéutico tan profundo. No era demasiado ligero ni demasiado firme, era perfecto y se notaba que estaban realmente educados sobre el alivio del dolor mediante masajes. ¡Mi tratamiento facial también fue absolutamente increíble! ¡Me sentí rejuvenecida y mi cara brillaba! Ken siempre es cálido y amigable en la recepción y se asegura de que usted esté satisfecho. ¡Será un cliente recurrente de por vida!

    • 7 meses ago

    Esto fue genial de principio a fin. Fácil aparcamiento gratuito, agradable bienvenida, muy agradable masajista (Adina), bonita habitación y un masaje realmente agradable. Ella estaba en sintonía con mi cuerpo y adaptó el masaje a mis necesidades: a mitad de camino, me preguntó si me gustaría continuar con el masaje sueco estándar o si prefería que se concentrara en el área problemática que había identificado. Si pudiera permitírmelo, ¡volvería semanalmente!

    • 7 meses ago

    La primera vez que visité un masaje en Los Ángeles no tuve una gran experiencia con la masajista, simplemente parecía que ella no sabía lo que estaba haciendo. PERO le doy a este lugar 5 estrellas debido al servicio al cliente superior y superior de la amable señora del mostrador y el propietario Ken. La mujer del mostrador me aseguró que no tendría que pagar por el servicio, se disculpó sinceramente por el inconveniente y me ofreció venir para recibir otro masaje con un terapeuta diferente de forma gratuita. Acepté su oferta, entré y vi a Elizabeth (¡¡que es increíble!!). Era una diferencia total entre el día y la noche. Estaba más que feliz y tengo muchas ganas de volver. Este puede ser el mejor servicio al cliente que he recibido en mucho tiempo, gracias chicos 🙂

    -madison

Dejanos tu opinión sobre este profesional

  • Valoración
Elige imagen
Choose Video