Descripción
Ubicación
-
Experiencia nefasta. Nada recomendable.
En primer lugar he de mencionar que cogimos cita para un día en concreto y al llegar al centro descubrimos que estaba cerrado. Tras varias llamadas sin respuesta, nos marchamos.
Después de varios días intentando contactar con la clínica, nos piden disculpa por el incidente (anular una cita sin tan siquiera avisar al cliente) y nos ofrecen un bono del 50%.
Intentamos darle una nueva oportunidad.
Justo al llegar, nos toman la temperatura y nos ofrecen desinfectante; hecho que se agradece.
Pasamos a una sala con dos camas, y nos piden que nos quitemos la ropa y nos tumbemos. Ambas masajistas entran a la habitación sin llamar mientras nos cambiamos.
El masaje ha sido terrible. Se trataba de un masaje relajante y la experiencia ha sido todo lo contrario; tensión total.
El masaje comienza con unos movimientos muy bruscos, intentando crujir parte del cuerpo, sin resultado exitoso. Continúa con movimientos sin sentido, de repente masajea los tobillos y pasa al cuello, sin un orden ni coherencia. Ambas masajistas hablan durante la sesión, se ríen, comentan, incluso hacen demasiado ruido con los tacones que una de ellas lleva, hecho que rompe el clima de relajación y recogimiento. Durante la sesión salen en varias ocasiones a atender a los clientes que llegan.
Finalmente nos ofrecen quitarnos el aceite con un baño turco, hecho que se convierte en frotar una toalla caliente por el cuerpo a modo de estropajo.
En fin, ha sido una mala experiencia, poco profesional y nada recomendable. -
Ha sido la primera vez que me hago este tipo de masajes y ha sido una muy buena experiencia.
Llegas al local y te recibe una chica simpática con alcohol desinfectante (para mí importante).
El local es acogedor, limpio y con magnífico olor.
Te acompañan a la habitación y la sensación es muy agradable, luz tenue, música relajante y temperatura cálida para que no pases nada de frío.
Una vez empieza el ritual y tendido sobre el futón, sientes placer desde el primer momento, unas manos delicadas y suaves con experiencia que te trasladan a otro lugar.
Me encantó, repetiré sin lugar a duda. -
No hay 0 estrellas, por lo que le tengo q dar 1. A la entrada nos desinfectan las manos y toman temperatura, hasta ahí bien. Al pasar a la sala no hacen un trato cercano, entran de repente mientras nos cambiamos… El masaje de Michelle está bien. El masaje de Antonella deja mucho que desear. Ésta “profesional” es súper escandalosa, habla todo el rato, incluso se ríe, lleva cuñas de tacón que suenan exageradamente, su masaje es asimétrico, brusco, rasposo y un poco sobrepasado. Intenta arreglarte la espalda sin tener ni idea… Tenía que ser relajante y ha sido de todo menos eso. El baño turco que te hace después es una friega de trapos en la camilla. A sumar que durante el masaje salen de la sala hasta 3 veces hablando fuerte. Esta muchacha no tiene ni idea de lo que hace, de verdad, es impresionante. Profesional de vergüenza.
-
Ambiente agradable, buenos masajes a un precio muy accesible. Muy recomendable para hacer una pequeña desconexión del stress semanal.
Dejanos tu opinión sobre este profesional