Descripción
Ubicación
-
Llevo desde inicios de noviembre sin poder andar ni estar siquiera de pie porque mi condromalacia rotuliana en las dos rodillas se agravó. Andaba arrastrándome con mucho dolor. De hecho justo la semana pasada me gasté un dineral en inyecciones de ácido hialuronico para cada rodilla que no habían hecho ningún efecto aún. Volví a casa por Navidad y mi hermano me recomendó que fuera a este centro. Entré con una muleta y salí llevándola de paseo. Entras y no te queda muy claro que va a pasar ahí, te hace fotos para enseñarte tus posturas. Me dijo que era demasiado joven para que pasara esto y en un minuto me identificó que mi problema estaba derivado de la espalda, una hernia de disco, ciática y alguna cosita más. Como no tienes muy claro que va a hacerte, la verdad tuve un poco de miedo pero dejarme en sus manos ha sido el “milagro de navidad”. Salí andando sin parecer Robocop, con una posición recta, obviamente queda algún dolor pero nada como lo de antes en las rodillas, y la espalda va estar unos días rara. Me recomendó estar lo máximo posible estirada en la cama, que llevara faja y que mis doctores me hicieran resonancia en la espalda que es donde realmente está la patología que me ha llevado a no poder caminar en casi dos meses. Obviamente esto requiere de más sesiones pero vivo lejos y no es viable, sin embargo me queda claro que es un gran profesional y que él en menos de 1 minuto vio lo que dos doctores en urgencias, 3 traumas diferentes y una fisio no vieron en estas semanas porque se centraron en la causa del dolor no en el origen.
Aunque no voy a poder darme sesiones con él más seguido, ahora sé por dónde empezar para empezar a mejorar. Es importante seguir sus recomendaciones en la medida de lo posible y leer el folleto.
El único inconveniente que he encontrado es que como su nivel de castellano no es alto y el mio de chino nulo a veces hay algún mal entendido. Por tanto es importante realizar preguntas precisas por whatsapp. Por lo de más, este señor es un genio.
-
Realmente milagroso, rápido, honesto y con resultados en una sesión.Hace años que recibo masajes cervicales con buenos resultados. Nunca había escrito una reseña hasta hoy que he recibido una recolocación de la cabeza del humero por un desplazamiento tras una fuerte caída sin rotura. He recuperado mi movilidad. El dolor por líquido es más lento…sigo sus indicaciones y consejos. Gracias Cui
-
Tuve un accidente en moto y gracias a Cui he recuperado gran parte de la movilidad. Es un kiromasagista extraordinario.
-
Fui porque me lo recomendó de casualidad el dueño de un restaurante al que asistí a comer ya que en ese momento sufrí un fuerte dolor de lumbares que me dejó clavado. Venía arrastrando este dolor mucho tiempo y a los fisios que asistía no me solucionaban mucho el dolor.
Cuando llegué y me vio se dio cuenta rápidamente que tenía la columna desviada ligeramente y eso me ocasionaba el dolor de lumbares. Literalmente me arreglo. No puedo estar más contento con él ya que ahora puedo hacer una vida normal e ir al gym ya no es una locura. Hay que guardan reposo unos días y seguir de sus recomendaciones.Gracias !!
-
Lo recomiendo fervientemente, es la primera vez que hago una reseña, pero os diré que fui obediente y segui todas las indicaciones del Sr Cui y ahora puedo hacer una vida completamente normal, puedo hacer ejercicio y ya no me he vuelto a quedar clavada, eso si, no fue de la noche a la mañana
Dejanos tu opinión sobre este profesional